LUCIANA SALAZAR

Luciana Salazar viajó a Qatar para alentar a la Selección y no fue sola

La modelo compartió varias imágenes de su estadía en el país.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 10:53

Luciana Salazar se sumó al grupo de famosos que viajaron a Qatar para alentar a la selección argentina. La influencer presenció el partido por los octavos de final, donde Argentina venció a Australia por 2-1. En el estadio estuvo presente su ex, Martín Redrado.

La bailarina armó su valija y partió al país árabe sin su hija Matilda que quedó al cuidado de su hermana, Maite. La joven no es conocida porque siempre mantuvo el bajo perfil: “En Argentina mi piojita viendo a Harry Styles”, escribió Luciana Salazar junto a una foto de la pequeña en pleno disfrute del recital del músico inglés. Y agregó: “Más lindas”, en un video de tía y sobrina mientras cantaban.

Matilda no viajó con su mamá.

por su parte, Luciana Salazar compartió en sus redes sociales cada momento de su paso por Qatar. Desde que llegó a la cancha y comentó: “Vamos Argentina”. Una vez finalizado el encuentro, la modelo publicó una imagen de ella en un yate ya acotó: “Así se festeja. La noche más divertida”. Si bien en ningún momento, dejó ver si estaba acompañada o no, todo indicaría que sí, ya que alguien debió tomarle las fotos.

Luciana presenció el partido de Argentina.
Luli mostró cómo terminó su día.

Juariu, quien se dedica a investigar en las redes sobre los famosos, subió en su Instagram dos curiosas postales que le envió una seguidora. Por un lado, se la vio a Luli escoltada por dos hombres desconocidos mientras ingresaba al estadio. Y por el otro, Martín Redrado en las tribunas del lugar. No se sabe si se cruzaron o prefirieron evitarse.

Salazar por un lado y Redrado por el otro.

 

Cinthia Fernández apuntó contra Luciana Salazar

La panelista de “Momento D” tuvo un ida y vuelta con sus seguidores en sus redes sociales y ante una consulta de uno de ellos que le pidió una opinión sobre Luciana Salazar y el escándalo por la cuota alimentaria de su hija, Cinthia Fernández no dudo en criticar a la bailarina.

“Nadie empatiza con ella porque hace un misterio de si es el padre o no. Se hace la misteriosa con algo serio”, lanzó contundente Fernández, para luego explayarse: “Más allá de eso, si hay papel con compromiso firmado debe pagar. Y ella también, debe probar con laburar, que aún no sabemos cuál fue el espectacular trabajo que le paga la fortuna que requiere mantener ese nivel de vida. Porque en la TV nadie gana como clase alta. Y emprendedora que la haya pegado, tampoco. Es un misterio país”, cerró picante.

Otras Noticias