CHARLOTTE CANIGGIA

Tras renunciar a "El Hotel de los Famosos", Charlotte Caniggia lució un imponente cambio de look

La influencer compartió en sus redes sociales su nuevo aspecto físico.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 13:02

Las grabaciones de “El Hotel de los Famosos 2” comenzaron hace unas semanas y ya está lleno de polémicas. Participantes que decidieron abandonar el reality y otros que fueron eliminados. Charlotte Caniggia fue una de las que estuvo poco dentro del ciclo de tv, ya que a nada de ingresar decidió irse por iniciativa propia.

En “LAM” contaron el motivo por el cuál la actriz tomó esa determinación: “Hubo un problema con una persona, que tenía una fobia muy particular. Decidió irse también y es Charlotte”, revelaron en el magazine de América TV. Charlotte Caniggia en una entrevista que dio a “Socios del Espectáculo” había contado que tenía este problema: “Alex me dio tips y me dijo que me hiciera amiga de todos, que vaya viendo quién es quién. Soy antisocial, me gusta estar con poca gente, cuando estén todos peleándose me iré a la naturaleza”, comentó en aquella oportunidad la influencer.

Ahora, lejos de “El Hotel”, Charlotte publicó varios videos en su Instagram donde mostró la rotunda modificación de look que se hizo: “Se viene un super cambio en manos de los mejores”, escribió la mediática. En la siguiente historia compartió como quedó y les preguntó a sus seguidores si les gustaba. Finalmente, subió el proceso a través del cual quedó rubia y dejó atrás su característico cabello castaño.

 

Se filtraron algunas salidas de “El Hotel de los Famosos 2”

La producción del reality conducido por Pampita y el Chino Leunis hizo todo lo posible para que no se conozca ningún detalle de lo que sucede puertas adentro de “El Hotel de los Famosos”. Sin embargo, mantener tal misterio les fue imposible y aún cuando restan varias semanas para que salga al aire por la pantalla de El Trece, ya se conocen varios nombres de famosos que no participan más.

Al abandono voluntario de Charlotte Caniggia al poco tiempo de ingresar al ciclo de competencia, se le sumó la partida de Juan Martino y Erica García, la eliminación de Mimi Alvarado y Rocío Marengo. Por último, Federico Barón, el hermano de Jimena, se quiso escapar.

Otras Noticias