ALBERTO CORMILLOT

Alguien tenía que seguir sus pasos: Emilio heredó este talento de Alberto Cormillot

El médico de los famosos le inculca desde pequeño una de sus pasiones.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 22:27

Alberto Cormillot se hizo popular por ser uno de los primeros doctores en hablar en televisión acerca de la importancia de prevenir el sobrepeso y la obesidad. Sin embargo, también tiene su faceta artística, ya que en varias ocasiones vimos que la danza lo apasiona.

Tal como reveló Alberto Cormillot en una entrevista, primero incursionó con el tap como una forma de ejercitar su cuerpo, coordinación y memoria al mismo tiempo. Si bien creyó que no duraría demasiado, el médico de los famosos continúa hasta la actualidad con su práctica y ahora su hijo menor sigue sus pasos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la mujer de Alberto Cormillot, Estefanía Pasquini, mostró cómo Emilio da sus primeros pasos con sus pequeños zapatos de charol. "Mi pupi chapeando con el padre y compartiendo profe", escribió muy orgullosa.

Hace poco tiempo que el niño comenzó a caminar y desde ese momento nadie pudo pararlo. Por supuesto, ahora solo mueve sus pies y no sigue ritmo alguno, pero cuando sea un poco más grande verá si el tap es algo que compartirá o no con su papá.

 

El gran talento de Alberto Cormillot

El especialista en nutrición no solamente toma el tap como un hobby, sino que llegó a protagonizar importantes cuadros coreográficos con esta danza. Además, sumó el jazz y las acrobacias aéreas a sus intereses, por lo que conoce muy bien estos estilos.

Alberto en escena.

En varias ocasiones, Alberto bailó en la pista de Marcelo Tinelli como invitado de las parejas que competían en el "Bailando por un Sueño". Sin dudas, un ejemplo de que no hay edad cuando se desea afrontar nuevos desafíos y cumplir metas.

Otras Noticias