ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito armó las valijas: qué sucederá con "LAM"

El conductor compartió en sus redes sociales el momento.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 11:13

A poco de haber confirmado que “LAM” continúa el año que viene, Ángel de Brito decidió tomarse unas mini vacaciones para afrontar lo que queda del año y el inició del siguiente. Días atrás, el periodista avisó que las angelitas, salvó Pía Shaw, ninguna tenía permiso para viajar, ya que todas habían salido durante el año.

Esta vez, le tocó a Ángel de Brito, quien partió con rumbo desconocido por el momento. El conductor de América TV no dejó claro quièn de las mujeres que conforman el panel quedará a cargo de la conducción. En otras oportunidades, fueron Yanina Latorre y Pía Shaw las que ocuparon su lugar.

Habrá que ver cómo repercute la decisión de Ángel en su equipo, ya que hace unos días se conoció que hay dos angelitas que no se llevan nada bien. Ellas son Fernanda Iglesias y Andrea Taboada: “Conflicto en ‘LAM’. Dos panelistas, Iglesias y Taboada, están en una guerra que no tiene paz. Andrea festejó su cumpleaños y no la invitó a su colega”, reveló Pampito. Hasta ahora, la paz se mantuvo debido al equilibrio que mantiene el chimentero en el magazine.  

 

Guerra en América TV

En su clásico “Ángel responde”, el periodista de espectáculo contó una particular situación que se vive puertas adentro del canal del cubo. La consulta por parte de un seguidor de Ángel de Brito surgió cuando se conoció la noticia que Marcela Tauro volverá a reemplazar a Flor de la V en la conducción de “Intrusos”, después de su negativa a hacerlo hace poco.

Tauro ya debutó como conductora. Fuente: (América TV).

“¿Por qué esta vez aceptó Tauro conducir Intrusos?”, le preguntó un usuario de Instagram al conductor de tv. Él respondió: “No sé. Cada vez que invitamos a alguien de Intrusos no los dejan venir. Ya nos pasó con todos en los últimos meses”.

Otras Noticias