DARÍO BARASSI

Así de grande está Emilia, la hija mayor de Darío Barassi

El conductor suele compartir imágenes de sus hijas en las redes sociales.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 14:23

Darío Barassi atraviesa un gran presente profesional lleno de trabajo. Mientras se encuentra en las últimas emisiones de “100 Argentinos Dicen”, programa que le dio mucha satisfacción tanto a él como a El Trece debido al buen rating que lograba, se prepara para lo que será el año que viene con varios trabajos de ficción.

La familia de Darío Barassi.

A este lindo momento que vive Dario Barassi se le sumó la llegada de su segunda hija, Inés. El conductor del canal del solcito ya era padre de Emilia, junto a su mujer, la psicóloga Lucía Gómez Centurión. La niña más grande tiene casi 4 años, mientras que la pequeña, solo unos meses de vida.

Emilia con sus papás cuando aún era hija única.

Luego de la llegada de su segunda hija, Darío Barassi comparó a sus dos herederas y, con mucho humor, dijo: “Inés es muy calmada, le das una mamadera y se duerme. En cambio, Emilia era todo lo contrario. Todo era un drama, gritos, enojos, caprichos, se despertaba 3 veces por noche y nos enloqueció a Luli y a mí. Inés es lo opuesto a su hermana, que es un demonio. El equilibrio perfecto”. La hija más grande del actor es una artista, practica piano y es muy común verla en divertidas situaciones: “¿Canje de baldes? Porque la baba es mucha”, comentó junto a una foto de la nena.

Darío no muestra los rostros de sus hijas.
Emilia toca el piano.

Darío Barassi no puede ocultar la felicidad que le trajeron a su vida sus hijas: “Burbujas. Bonetes. Caballito. Y el amor de mi vida”, escribió junto a una imagen de Emilia, en plena diversión. En otra publicación que hizo el humorista, les dedicó un tierno mensaje: “Lo que me gusta esta imagen. Lo que me gusta mi familia. Lo que me gustan estas dos muñecas. Lo que me gusta”.

Darío es muy compañero de su hija mayor.
Emilia e Inés, las hijas de Barassi.

 

El adiós de Darío Barassi

Darío Barassi anunció que este año será el último para él al frente de la conducción de “100 Argentinos Dicen”. Por este motivo, cuando comenzó el mes tuvo un momento de emoción al recordar que solo restaban pocas emisiones en el aire. Claro que, fiel a su estilo, lo hizo con mucho humor: “Este es nuestro mes de despedida. Esto termina, chicos”, comenzó.

El actor continuó mientras sonaba la canción “Un amigo es una luz”, de los Enanitos Verdes: “Todos miran a cámara, todos para abajo, a cámara, abajo, cámara”, lanzó divertido. Finalmente agregó: ”Gracias a este quipo que hizo la diferencia. Me da la sensación de que este equipo no se va a romper, van a cambiar algunos miembros, tal vez cambie el conductor, pero este equipo se va a mantener vivo porque es un gran equipo de trabajo”.

Otras Noticias