FEDE BAL

Así le quedó el brazo a Fede Bal luego del accidente y las operaciones

El actor contó cómo se encuentra después del problema que tuvo.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 08:56

Mientras se prepara para debutar en el teatro con la obra "Kinky Boots", Fede Bal habló de todo con el equipo de “Implacables” y mostró cómo le quedó el brazo luego del terrible accidente que sufrió a principio de año durante las grabaciones de “Resto del Mundo”.

Fede Bal habló de su accidente.

El conductor de El Trece tuvo que ser intervenido un par de veces en su brazo debido a una fractura expuesta. De hecho, hace poco necesitó volver a ingresar al quirófano para que le solucionaran un inconveniente que presentó. Ahora, ya recuperado, Fede Bal charló con la notera del magazine de El Nueve y le explicó: “Estoy tajeado, ¿ves? Tengo varias placas, tornillos; me abrieron el antebrazo. Señora, no se asuste, estoy bien”.

Fede recordó el accidente ocasionado por una ráfaga fuerte de viento, que hizo que el parapente motorizado en el que él iba se cayera: “Me subí y salió mal. Puede salir mal. La vida es eso, también”, reflexionó el hijo de Carmen Barbieri.

 

Fede Bal contó detalles de su personaje

El actor estuvo sentado en el sillón de “Intrusos” y reveló algunos detalles desconocidos de su infancia y de su vida. En una profunda charla con Flor de la V, explicó: “Yo fui criado en una casa súper libre, a un nivel extremo. Nunca cuestioné las decisiones personales de nadie”. Fede Bal agregó: “En ese mundo en donde vos criás a un niño, como lo hicieron mi viejo y mi vieja, es algo hermoso, porque aparecía con peluca que me ponían ellos, me ponían bijoux y me sacaban con dos o tres años caminando y desfilando por la calle”.

El presentador del ciclo de viajes también habló de su personaje, Lola, en la obra de teatro "Kinky Boots", que será dirigida por Ricky Pashkus: “Cuando me puse el maquillaje y me puse la peluca, me miré al espejo y me gustó. Me pasó algo, que entendí que esta vocación es un arte”, cerró.

Otras Noticias