Barby Franco

Barby Franco reveló dónde estará Fernando Burlando durante el nacimiento de su hija

La modelo argentina contó aquello que sus seguidores querían saber.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 10:15

En la recta final de su primer embarazo, Barby Franco armó una ronda de preguntas rápidas por Instagram y, allí, confirmó las sospechas que habían sobre un tema muy puntual.

Barby Franco en la espera de su primera hija.

Tal como se aprecia en la imagen que adjuntó este medio, un cibernauta le preguntó a la modelo lo siguiente: "¿Fernando te va a acompañar en el parto?".

Y, entonces, Barby Franco contestó: "Siempre nos acompañamos en todo, ¿cómo no va a estar un día que va a marcar nuestras vidas?".

Cabe mencionar que Fernando Burlando ya tuvo dos hijas con su expareja (Delfina y María), pero con Barby no había procreado a un heredero/a hasta la fecha. Por ese motivo, la bienvenida del bebé en camino será más que especial para los dos. 

Barby Franco se sinceró en Instagram.

Por otra parte, a Franco le preguntaron si ya había organizado el bolso que debe llevar al centro médico cuando sea el momento de dar a luz, pero ella dejó saber que no.

Me colgué con ese tema y la verdad es que no sé qué poner. Todo el mundo me dice un pañal y no sé qué.

Luego, Barby continuó: "Yo busqué en Google cómo armar el bolso, pero la verdad es que no tengo la menor idea. También llamé a amigas, pero, no lo armé. Sí, le pregunté a Pampita que me dijo un montón de cosas, pero bueno, yo me olvido”.

Barby expuso su realidad en las historias de Instagram.

A pesar de lo antes mencionado, la mejor amiga de Pampita mostró que su maleta ya está hecha, solo faltaría armar la de la nena que viene en camino.

 

Ya hay una fecha de parto establecida

Durante la más reciente emisión de "Implacables", entrevistaron a Barby Franco y, entre tantos temas abordados frente a las cámaras de El Nueve, ella anunció la fecha de parto.

Barby Franco y Fernando Burlando.

Para ser exactos, la influencer expresó: “Mi fecha es antes del 15 de diciembre. Así que en cualquier momento puede pasar, pero estamos muy bien esperándola con muchas felicidad y ansias”. De esa manera, Barby advirtió que será madre muy pronto.

Otras Noticias