LOCHO LOCCISANO

Cerca de su debut en el teatro, el cambio estético de Locho Loccisano

El famoso sorprendió a muchos en sus redes sociales.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 16:56

Una figura que logró posicionarse en los medios es Locho Loccisano. Luego de su éxito en el reality "El Hotel de los Famosos", por El Trece, el influencer se muestra más que feliz con su presente laboral y personal, junto a la periodista Majo Martino. 

Recientemente, Locho Loccisano culminó con su participación como jurado en "Canta conmigo ahora", el ciclo que condujo Marcelo Tinelli, y ya se prepara para nuevos proyectos. A través de sus redes sociales, el famoso compartió un video en donde se lo ve con un cambio de look que enamoró a varios.

La pareja se muestra más que enamorada.

"Literal otra persona jaja. Bronceado natural de @luxurybronzeok", escribió Locho Loccisano en una de sus stories de Instagram, donde se lo ve muy contento con el resultado, momentos antes de comenzar con el nuevo desafío. El famoso se instalará en Villa Carlos Paz junto a Majo, ya que ambos protagonizarán una obra teatral que cuenta con un gran elenco. 

Los famosos apuestan a esta relación que comenzó con rumores dentro del hotel y ahora se transformó en una convivencia en Carlos Paz. Sin duda, se encargarán de dar cuenta de los mejores momentos en sus redes. 

 

Locho contó cuáles fueron las compras que hizo con Majo para Carlos Paz

A través de su cuenta de Twitter, Locho Loccisano compartió con sus miles de seguidores parte de las compras que ya hizo junto a su novia para lo que será su convivencia en Carlos Paz, ya que ambos trabajarán en una puesta teatral en ese lugar turístico. 

El tuit de Locho.

"Compras de Majo para Carlos Paz: una juguera de 250 mil pesos para tener un verano sano y diet. Mis compras: una playstation y un ping-pong jaja", escribió en la red social del pajarito. 

Otras Noticias