AMOR DE MADRE

De qué se trata "Amor de Madre", la nueva novela turca de El Trece

El canal de las estrellas sorprendió con esta novedad.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 05:30

Ya son varios los canales que están analizando qué hacer este verano 2023 y el resto del año, que está a punto de comenzar. Uno de ellos es El Trece, el cual ya estuvo contando algunas novedades a través de sus redes sociales. "Amor de madre", es una de las novelas turcas que aterrizará pronto en el canal de las estrellas y mantiene alerta a los seguidores. 

La novela turca "Amor de madre", habla de la historia de Zeynep, una niña que padece una cardiopatía congénita. Cuando su madre, Cemre, muere en un accidente de auto, deciden no darle esta noticia para que no se pusiera triste.

Dilara Büyübayraktar.

En la emisión original de "Amor de madre", lleva el título de 'Canim Annem', y cuenta con Inci Gulen Oarr en la producción, quien tuvo el mismo trabajo en 'Ömer: Sueños Robados'. Este guion fue escrito por Ruya Istanbul y Deniz Güney Isintek, quienes se encargaron de otra ficción exitosa: Elif.

Erol Gedik.

"Amor de madre", además, muestra que Murat Aslan, el padre de la niña que sufre el ataque cardíaco, se casará con Betul. Pero su salud mejorará cuando conozca a Nazli, una mujer con un gran parecido a su madre ya fallecida. Por esto, Murat le propondrá a la mujer de que simule ser su esposa muerta hasta que la pequeña sea sometida a una operación.

La nueva tira turca sorprendería a muchos. 

Lo que hace este hombre, es decirle a la niña que su madre se ha ido de viaje y es por esto que la madre de Murat intenta que se case rápidamente con la candidata ideal. Sin embargo, no todo es color de rosas para Murat, porque, cuando la niña descubre que su madre está muerta y que su padre se casará, no lo puede soportar y tiene este ataque cardíaco.

Otras Noticias