SANTIAGO DEL MORO

"Debo ser el único": Santiago del Moro sorprendió a todos en Gran Hermano

El conductor de Telefe protagonizó un inesperado momento en la gala de eliminación.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 01:25

Santiago del Moro se convirtió en una de las figuras del año al estar al frente de "Gran Hermano", ya que su rating fue uno de los mejores de la pantalla chica. En esta gala de eliminación, él tuvo una reacción instintiva y debió dar explicaciones en vivo frente a las cámaras.

Criticado por muchos, amado por otros, Santiago del Moro mantiene a uno de los éxitos rotundos de la televisión y esta vez reconoció que lo hace sin tensión alguna. Si bien algunas comparaciones con Jorge Rial o Mariano Peluffo lo dejaron mal parado, el conductor de Telefe demuestra que no le importa el qué dirán.

"GH" es el programa más visto de la televisión.

Santiago del Moro hablaba con Alfa y este decía, después de que la gente votara para que se quede: "Tenía ganas de salir, porque pensé que tal vez yo era más importante afuera". Fue entonces que se escuchó un ruido y el comunicador interrumpió al participante para decir: "Disculpen, pará, vení un minuto".

"Debo ser el único conductor que estornuda en el aire, chicos. Yo les voy a explicar una cosa, ya voy con vos, Alfa", le indicó al concursante. Más tarde, dijo: "Hay un mecanismo del cerebro que (hace que), cuando uno está en escena, no estornuda, por cierta alarma, alerta, no sé. Yo estornudo".

De inmediato, Alfa le contestó con su característico humor: "Vos también me tenés alergia ahora", pero del Moro le respondió con sinceridad: "No, es porque estoy tranquilo, como si estuviera en mi casa". ¿Lo criticarán por esto también?

 

La mejor noticia para Santiago del Moro

El animador televisivo terminó el mes pasado con una de las mejores noticias para él y para las autoridades de Telefe. "Noviembre récord para Telefe. Arrasó con 46.11% de Share y la diferencia más amplia con su competidor", comunicó desde sus historias de Instagram.

La buena nueva de del Moro.

Este año, Santiago recibió junto al equipo y los protagonistas de "MasterChef Celebrity" el Martín Fierro de Oro 2022 por su última edición de la competencia de cocina en el mismo canal. "La Voz Argentina" se quedó con el gusto amargo, ¿volverá a recibirlo gracias a "Gran Hermano"?

Otras Noticias