Gran Hermano

Denuncias contra Telefe por lo ocurrido en "Gran Hermano"

Gran parte de los televidentes quedaron descontentos con lo sucedido en el reality.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 11:12

Este domingo, 4 de diciembre, Telefe transmitió una nueva gala de eliminación de "Gran Hermano" y, por el voto popular, María Laura Álvarez tuvo que abandonar la casa más famosa del mundo. Sin embargo, los cibernautas no están conformes con el resultado.

Juan Ignacio “Nacho” Castañares Puente, Daniela Celis, Constanza Romero, Walter Santiago, “Alfa” y, María Laura Álvarez eran los participantes del reality que habían quedado en placa.

Posteriormente, Romina Uhrig salvó a Constanza y el restó tuvo que enfrentarse al deseo del público en la más reciente emisión de "Gran Hermano". 

María Laura Álvarez a su salida de "Gran Hermano".

Tal como se pudo apreciar en vivo, el primero en salir de la placa fue Alfa, con un total de 3,17% de los votos. Luego, el conductor de "Gran Hermano", Santiago del Moro, anunció que sacarían a Nacho, quién obtuvo el 24,01% de los votos.

Finalmente, Daniela se midió con María Laura y, como ya se dijo antes, la segunda quedó eliminada. En cuanto al porcentaje que obtuvo cada cual se refiere, desde Telefe señalan que la morocha se llevó el 47,20% de los votos, mientras que la rubia se alzó con un 52,80%.

De acuerdo con el desenlace de lo sucedido, María Laura se unió a la lista de eliminados de "Gran Hermano" que está confirmada por: Tomás Holder y continuó con Martina Stewart Usher, Mora, Juan Reverdito, La Tora y Juliana Díaz.

Participantes y exparticipantes de "Gran Hermano".

 

El descontento del público

Tras anunciarse la decisión final del público, los cibernautas se mostraron en desacuerdo con lo ocurrido y, casi al instante, hicieron tendencia en Twitter el hecho en cuestión con las siguientes palabras: "Fraude en GH".

Tendencia en Twitter contra "Gran Hermano".

Acorde con lo remarcado por algunos televidentes en la ya mencionada red social, el debate final sobre quién debía abandonar "Gran Hermano" estaba entre Nacho y Daniela.

Incluso, hay quienes destacaron que, de María Laura, nadie habló durante la semana, ya que muchos estaban enfocados en eliminar a Nacho o a Daniela. Por esa razón, las denuncias con la palabra "fraude" de por medio no se hicieron esperar. 

 

"Fraude en GH. Más allá de todo sabemos que el mano a mano era Nacho y Daniela", "¿María Laura eliminada? No me dan las cuentas, ¿Hubo fraude?", "¿De dónde sacaron el 52% de los votos para María Laura? Fraude", "Bueno, ya sabemos que nos van a robar la final también", fueron algunas de las publicaciones que obtuvieron más like en Twitter.

Hasta el momento, Santiago del Moro no ha hablado al respecto, pero se espera que lo haga en las próximas horas, cuando emitan nuevamente el programa más visto de la Argentina.

Otras Noticias