JORGE RIAL

Después de la salida de Jorge Rial, se confirmó el regreso de un panelista de "Intrusos"

A través de su cuenta de Instagram, la figura se mostró feliz con esta novedad.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 22:42

Si hay un periodista filoso en el mundo de la farándula, ese es Jorge Rial. Luego de sus años de éxito como conductor de "Intrusos", el famoso se mudó a C5N con "Argenzuela". Allí cuenta con un staff de panelistas que da de qué hablar, entre los que destacan Mariana Brey y Diego Brancatelli. 

Ahora que debutó "Gran Hermano" por Telefe, y como Jorge Rial fue uno de los conductores que más gustaron al público en este ciclo, son muchos los que salieron a compararlo con Santiago del Moro, el actual conductor. El periodista se muestra muy filoso en las redes sociales, pero esto no es lo único que sucede en el mundo de Rial. En las últimas horas, se conoció la noticia de que un famoso panelista regresa a la pantalla de América TV, específicamente a "Intrusos". 

La storie que subió Guido a su Instagram.

"Después de mucho tiempo e impensado para mí, vuelvo a Intrusos. Con amigos y otros que se van a ir sumando, me da mucha alegría y felicidad. Nunca pensé volver y esto es, sin dudas, por la energía de Florencia y todo el equipo. Estoy feliz", escribió Guido Zaffora. El reconocido y filoso panelista aceptó la propuesta luego de haberse ido tiempo atrás, cuando todavía conducía el famoso Jorge Rial

Guido y Flor de la V, quien conduce "Intrusos".

"A Rial lo agarré viejo. Yo no sé si me hubiese bancado el Intrusos de 2001. A Rial lo agarré en una etapa completamente diferente de su vida. Y conmigo fue generoso. Me enaltecía la información", dijo en una entrevista con La Nación sobre su trabajo con Rial. "El último año que estuve no la pasé del todo bien, pero estábamos en medio de la pandemia, fue un año extraño y renuncié". 

 

Qué dijo Gastón Trezeguet de Jorge Rial y "Gran Hermano"

El conductor Jorge Rial lanzó fuertes comentarios sobre el rol de Santiago del Moro en "Gran Hermano" y los debates del ciclo. Aseguró que "los debates son de relleno, para aprovechar el rating que va quedando. Lo están exponiendo al pedo, que lo dejen para las galas". Ante esto, el ex participante Gastón Trezeguet dio su opinion. 

Rial condujo durante mucho tiempo este reality.

"Rial no era muy querido ni por los chicos ni por los de afuera. Es más, creo que hasta ahora le está pegando a Gran Hermano y ni es conductor. Lo que tiene (Santiago) no lo tuvo ningún conductor, eso de generar empatía y una química con el público, con nosotros, con los participantes que salen", expresó. 

Otras Noticias