CINTHIA FERNÁNDEZ

El detalle del paso del tiempo que Cinthia Fernández no quiso esconder

La panelista de El Trece logró impactar a sus seguidores con este look impensado.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 16:06

Al hablar de Cinthia Fernández, es inevitable pensar en su gran atractivo. Considerada una de las mujeres más bellas de nuestro país en los últimos años, demostró que puede mantenerse en los medios independientemente de sus cualidades físicas.

"Es evidente que el paso del tiempo es irreversible", dice una canción, y Cinthia Fernández lo sabe bien. A sus 34 años, la colaboradora de "Momento D" se mantiene despampanante y disfruta mostrar en redes que el correr de los años se le empieza a notar.

Cinthia Fernández dio novedades sobre sus emprendimientos y mostró sus canas.

En la misma línea de muchas famosas que se aceptan tal cual son, Cinthia Fernández sorprendió al hacer un anuncio en Instagram y poner a sus canas como protagonistas.

De cerca es más impactante.

Con chistes y bromas, Cinthia se mostró tal cual es.

La modelo, que ha confesado no ser amante de ir a la peluquería, aprecia su cabellera sin tintes ni muchos productos químicos. Es por eso que hoy decidió mostrarle a sus millones de seguidores que, más allá de todo, es una mujer normal que no le teme al calendario y se acepta tal cual es. 

 

¿Pega la vuelta?

Enfocada en el plano televisivo, Cinthia Fernández está evaluando su agenda de cara al 2023 y en su horizonte se vislumbra un nombre: Ángel de Brito.

Cinthia fue parte de "LAM" durante la última etapa en El Trece.

Como es de público conocimiento, Fabián Doman no está más al frente de "Momento D" y tendría que cambiar su nombre, pero lo esencial es saber qué sucederá con este ciclo en lo que viene. En este contexto de dudas (aunque ya se anunció la baja de Pampito, pues llega a América TV para sumarse a "Intrusos"), está la posibilidad de que Cinthia sea otra vez angelita en "LAM". 

Otras Noticias