SOL PÉREZ

El nuevo desafío laboral que enfrenta Sol Pérez

La modelo compartió en sus redes sociales la noticia.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 14:59

Sol Pérez vive un gran momento como panelista de “Gran Hermano”. La influencer supo ganarse el cariño del público con su opinión y lectura de lo que sucede dentro de la casa más famosa del país. Día atrás, estuvo como invitada al programa de Vero Lozano para reemplazar a Vicky Xipolitakis. Ahora enfrenta un nuevo desafío.

Sol Pérez subió una historia a su Instagram donde contó que estará como conductora invitada en el ciclo de streaming “Biri Biri”: “Hoy y mañana me reemplaza la mejor y más buena compañera del planeta entero. Ojalá te quedaras con nosotros, amiga. Gracias, no me lo pierdo”, escribió Julieta Puente, colega de la modelo.

Sol Pérez conducirá "Biri Biri".

El programa en el que estará Sol Pérez sale de lunes a viernes durante la mañana por República Zeta. Los otros miembros del equipo que acompañarán a la panelista de “GH” son La Tía Sebi, Tupi Saravia y Yeyo De Gregorio.

El programa se emite por streaming.

 

Sol Pérez habló de Santiago del Moro

La futura abogada fue entrevistada en el programa “Implacables”, que se emite por El Nueve, y habló de cómo vive el fenómeno “Gran Hermano”: “Semana a semana, un poco va cambiando. Yo tengo mis elegidos que me gustan y van más en la onda de cómo, tal vez, yo jugaría. Me encanta Coty, me parece súper inteligente, y también Julieta. Yo soy del team mujeres. Hay varones que están jugando muy bien, pero me quedo con las chicas”, explicó Sol Pérez.

Luego opinó sobre el trabajo que hace Santiago del Moro: “Como conductor, es buenísimo, a mí siempre me gustó", señaló la influencer. Y agregó: "Yo ya había trabajado con él en ‘MasterChef’ y la verdad es que la rompe. Además, es súper bondadoso, te da lugar. Es buenísimo trabajar con él porque, además, genera buenos ambientes".

Otras Noticias