FLOR VIGNA

Flor Vigna y Nico Occhiato hicieron un anuncio en "El Último Pasajero"

Los conductores de Telefe se refirieron, en el aire, a un importante cambio.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 00:52

Flor Vigna y Nicolás Occhiato tuvieron este año el difícil desafío de trabajar juntos para el regreso de uno de los clásicos programa, como es "El Último Pasajero". A poco tiempo de que finalice esta etapa, ellos hicieron un anuncio en el aire de su ciclo de entretenimientos.

Afortunadamente, Flor Vigna y Nico lograron mantener un buen rating en la tarde del domingo, por lo que las autoridades del canal decidieron que se quedaran hasta el último mes del año. Ahora, la conductora de Telefe comentó que el programa se renueva.

Nico y Flor en las redes.

En la edición de este domingo, el clásico corte de pelo se reemplazó por una prueba mucho más definitiva y complicada: un tatuaje. Esta vez, una madre del equipo verde debió jugar para ver qué diseño le dictaba el destino y le confesó a Flor Vigna cuál era el único al que se animaba: un corazón rojo en el dedo anular.

Afortunadamente, este fue el diseño que le tocó y ella dijo: "Sí, por los chicos sí". "Por cuatro pasajeros, se va a tatuar Eliana, la mamá de Tomy", anunció Nico. La mujer soportó el dolor frente a las cámaras y contó que es enfermera, pero que le tenía miedo a los tatuajes a pesar de todo lo que conlleva su profesión.

 

La inesperada confesión de Flor Vigna

La animadora televisiva fue invitada a la gala de "Los Personajes del Año" de la revista Gente, en donde convocaron a importantes figuras como Mirtha Legrand, Susana Giménez, Pampita, Luciana Salazar, Fabiola Yáñez, Jey Mammón, Lizy Tagliani, entre otras.

El notero del medio le consultó qué llevaba en su cartera de mano y ella fue a buscar un bolso deportivo en donde mostró con lujo de detalles el contenido y sorprendió a todos. "Te lo voy a traer porque es refino. Las chancletas de mi novio, porque ¿qué pasa?, yo ya vine a otros eventos de 'Gente', ¿me entendés? Y una sale con el taco, se tropieza, te duele; entonces, no. Yo salgo y me clavo estas". 

"Labial; auriculares siempre, no pueden faltar; pastillas anticonceptivas porque hay que cuidarse; anteojos de sol, porque hay muchas ojeras y la llave de mi casa", siguió la artista. En las redes sociales, muchos la criticaron por usar los calzados de Luciano Castro en un evento de tal categoría. ¿La bancás?

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias