JEY MAMMÓN Y JUANA VIALE

Jey Mammon aplastó a Juana Viale y le dio una alegría a Telefe

Los conductores se volvieron a enfrentar en la pelea por el encendido.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 09:43

Jey Mammón y “La Peña de Morfi” no tenían competencia en su franja horaria de los domingos al mediodía. Por este motivo, El Trece buscó poner un programa fuerte para tratar de revertir esa situación. Juana Viale y su “Almorzando con Juana” ocuparon ese lugar. Sin embargo, nada salió como se esperaba.

El look de ayer de Juanita.

Desde que debutó en septiembre, Juana Viale nunca pudo alcanzar o superar a Jey Mammón en el rating. lo que sucedió este domingo no fue la excepción. A pesar que la producción del ciclo de entrevista trata de armar la mejor mesa posible en cada una de las emisiones para cautivar a la audiencia, la actriz no logra repuntar y quedó muy lejos del conductor del canal de las pelotitas.

Nicki Nicole fue una de las invitadas a "La Peña". Fuente: (Telefe).

Mientras que el humorista tocó los 6.3 puntos de rating con “La Peña”, la nieta de Mirtha Legrand volvió a quedarse en los 3 puntos. De esta manera, Jey Mammón, aún con números bajos para los que supo conseguir en ediciones anteriores consiguió duplicar en audiencia a Juana Viale.

 

El divertido ida y vuelta entre Juana Viale y Jimena Monteverde

Ya es un clásico en la mesa de Juana Viale los cruces que tiene con su chef, Jimena Monteverde. Cada vez que la cocinera presenta el menú de la fecha, deja algún divertido momento con la conductora. Este domingo volvió a suceder: “Ah, otra cosa que me acaba de venir a la cabeza ¿Mi abuela te había preguntado a quién preferías, si a ella o a mí?”, comenzó la contricante de Jey Mammón.

Monteverde quiso escapar de rápidamente de la situación: “Le dije que era totalmente distinto, que tengo dos relaciones distintas. “¿Pero a quién preferís?”, la apuró Juana divertida. “Yo te quiero mucho”, le dijo la cocinera. “Entonces, me querés más a mí. Decilo”, acotó la presentadora de El Trece. “Chicos, me voy a quedar sin trabajo, Mirtha lo va a ver. Para mí es un honor, obviamente, estar con ‘la uno’ de la televisión”, explicó Jimena. Viale, entre risas, lanzó: “¡Ay, gracias!”.

Otras Noticias