JOSÉ MARÍA LISTORTI

José María Listorti casi termina su viaje a Qatar de la peor manera

El humorista argentino sorprendió con un par de videos en sus redes sociales.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 21:52

Hace unos días, José María Listorti mostraba en sus redes sociales lo feliz que era en el Mundial de Qatar 2022. Junto a un grupo de amigos, fue a ver a la Selección Argentina, que el sábado pasado clasificó a cuartos de final. Sin embargo, este lunes contó el desafortunado episodio que dejó atrás toda la felicidad.

"El día del partido, cuando terminó, en medio de la alegría, excitación y cansancio, porque teníamos que venir a Dubai nosotros, perdí mi teléfono. Sí, me lo olvidé en el taxi, era un Uber, obviamente nos contactamos y el tipo todavía no apareció", contó José María Listorti. Fue entonces que el humorista argentino expuso su situación: "Estoy sin teléfono, me prestaron uno bastante malo, verán la imagen, estoy sin WhatsApp, así que todos los que me quieran contactar no van a poder".

Listorti en el estadio antes del partido.

Por otro lado, José María Listorti apeló a la solidaridad de los argentinos que están en Qatar: "Así como yo devolví hace muy poquito un pasaporte argentino, espero que Alá, el Universo o Dios haga lo mismo y me devuelva mi celular. Les mando un beso y estoy re caliente".

Además, agregó: "Lo que más bronca me da son las fotos, porque yo subo a la nube una vez por semana las cosas, o sea que no tengo fotos de la última semana, que es la semana que estuvimos en los partidos, en Dubai, cantando con la hinchada, salvo los que subí a Instagram".


"Espero, señor taxista, señor manejador de Uber que por favor reciba los mensajes que hemos mandado a la aplicación para que me devuelvan el teléfono, así recupero toda la información que tenía ahí, un recuerdo hermoso de este viaje inolvidable. Apelo a la buena fe del tachero", cerró.

 

Final feliz para José María Listorti

A pesar del pésimo episodio que vivió el exconductor de El Nueve, finalmente le llegó la mejor noticia de todas: "Apareció el teléfono, sí señores". Y explicó: "se comunicó la gente de esta aplicación mandando el teléfono del taxista, yo estoy en Dubai, porque ahora me voy para San Sebastián".

Fede con el teléfono de José María.

"Pero Fede Hoppe, que está en Qatar, tiene mi teléfono. Gracias, Fede y gracias a todos por la preocupación. Estoy emocionado, muchas gracias", expresó el artista con una alegría que le permitió volver a disfrutar de esta aventura soñada. ¡Menos mal!

Otras Noticias