SABRINA ROJAS

La divertida teoría del hijo de Sabrina Rojas y Luciano Castro

La modelo argentina compartió una charla imperdible con el menor de la familia.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 23:36

Sabrina Rojas piensa junto a sus hijos las cartas para Navidad, una época que entusiasma mucho a los niños, ya que reciben regalos de Papá Noel. En medio de estos preparativos, tuvo una divertida charla con su hijo menor, Fausto, y la compartió en sus redes sociales.

Este año, el nene considera que se portó muy bien, por lo que tiene altas pretensiones sobre sus obsequios. "Las teorías de Fausto con respecto a Papá Noel", escribió Sabrina Rojas en Instagram Stories, al mismo tiempo que intentaba persuadir al nene sobre la cantidad de figuritas pedidas. "Una caja es un montón para pedirle a Papá Noel", aseguró la actriz argentina.

Sabri y Fausto en las redes.

"¿Vos creés que Papá Noel te va a traer una caja de 120 figuritas?", le cuestionó Sabrina Rojas y Fausto la corrigió: "Son 104. Sí". "¿Y si no le alcanza la plata a Papá Noel?", le consultó, a lo que él indicó: "Pero mamá, Papá Noel va y dice 'qué onda, gente, acá tengo 4 mil millones de pesos para comprar una caja de figuritas'. No, te lo trae, no sé cómo, nadie sabe cómo".

La artista contó: "La ansiedad. Pidió cada cosa más difícil". Luego, le advirtió a su hijo: "Yo no sé dónde Papá Noel va a conseguir un muñeco articulado de Messi y un paquete de 104 figuritas. Todos los niños van a estar pidiendo una caja de figuritas si Papá Noel lo puede hacer posible", Sin dudarlo, él lanzó: "Tampoco que cuando las tenga voy a ir al obelisco a gritar".

"Los que no te traen algunas cosas que vos querés son los Reyes Magos, Papá Noel sí te trae lo que querés, pero los reyes si les pedís muchas cosas, algunas te las traen y otras no", confesó el nene. Y ella comentó divertida: "Y ahora la teoría de los Reyes Magos. Se ve que no son tan efectivos como Papá Noel".

 

La unión entre Sabrina Rojas y Luciano Castro

La reconocida modelo y el actor argentino mantienen una buena relación después de separarse. Como sabemos, cada uno tiene una nueva pareja y también con ellos hay un vínculo de armonía. Esta vez, los padres compartieron con alegría el acto de fin de curso de Esperanza y Fausto.

La familia unida.

No caben dudas de que la expareja lleva muy bien su día a día y entiende que toda la vida serán padres de los niños, por eso quieren mantener la mejor comunicación posible. En las redes sociales demuestran que entendieron y viven momentos muy especiales con sus nuevos amores.