FEDE BAL

La nueva imagen de Fede Bal que impactó por su parecido con Carmen Barbieri

El hijo de la conductora revolucionó Instagram con su look "homenaje" a la diva.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 16:53

Fede Bal ha sabido demostrarle al mundo que la cuna de artistas de donde proviene está más viva que nunca. De la actuación a la conducción, se encuentra preparándose para ser el protagonista de la comedia musical "Kinky Boots".

Desde que se ha conocido su nuevo desafío artístico, Fede Bal utiliza su cuenta de Instagram para mostrarle a sus seguidores cómo se prepara para afrontar este gran espectáculo. El artista sorprende entre pelucas, glitter y tacones, y está listo para darle vida a Lola, su álterego en la obra teatral que se podrá ver en Villa Carlos Paz.

"Sufro de ansiedad, necesito mostrarles a Lola, ¡en 'Kinky Boots'! Después de varias horas y un trabajo enorme de este equipo alucinante, la encontramos. No puedo mostrar demasiado todavía, solo les dejo este adelanto y les digo que es muy fabulosa", escribió Fede Bal en Instagram.

En las últimas horas, el presentador de "Resto del Mundo" estuvo mostrando su preparación de maquillaje y los detalles que van probando para el gran personaje que hará durante el verano. En una de sus tantas pruebas, Federico preguntó si ese look no era muy similar a su mamá.

En la búsqueda del estilo que podría llevar Lola en Kinky Boots, uno de los looks que evaluaron fue una peluca en corte long bob lacio que se asemeja mucho a uno de los estilos que llevó Carmen Barbieri por años. "También fuimos por acá. Muy madre, ¿no?", escribió. 

Fede Bal y una melena rubia muy Carmen.

 

Habrá que hacerse valer

Que Fede Bal se ponga al frente de una obra tan importante en un papel que no había hecho hasta ahora dio lugar a una inesperada interna en el elenco de "Kinky Boots". Días atrás, en "Socios del Espectáculo", Luli Fernández sorprendió con la primicia. 

Desde el staff de drag queens que tiene la obra teatral se conoció que existiría cierto malestar ante la llegada del actor, ya que consideran que no está apto para el personaje. No solo no cuenta con experiencia en el teatro de musicales, también interpreta a un colectivo que le es ajeno. Habrá que ver qué sucede en el estreno y si demuestra lo que vale.

Otras Noticias