JORGE RIAL

La razón por la que Jorge Rial no estará en "Argenzuela"

El conductor se fue unos días de vacaciones a Europa.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 10:40

Jorge Rial dejó por un rato la conducción de “Argenzuela” y armó sus valijas para partir al Viejo Continente. Si bien el conductor no contó en qué país está, esto quedó en evidencia debido a los posteos que realizó en sus redes sociales en las últimas horas.

El periodista de C5N subió algunas historias, en su Instagram, que dan cuenta de que el destino elegido fue Alemania. Jorge Rial paseó por distintos lugares reconocidos del país germano en los que se pudo ver que, además de beber una de las gaseosas más conocidas de allí, el día estaba helado. En una de las tantas imágenes que publicó, aparecen sus huellas en la nieve.

Una de las imágenes que mostró Jorge.
Rial dusfruta de su estadía en Berlín.

Sin embargo, no fueron esas las fotos que les permitieron a los seguidores de Jorge Rial adivinar por dónde andaba, sino, una postal que compartió el exconductor de "Intrusos" donde aparece con el reconocido mural de fondo. El grafiti, ubicado en Berlín, es uno de los más famosos del mundo y refleja el saludo que se dieron los líderes comunistas Leonid Brezhnev y Erick Honecker en 1979. Lo llamativo de este diseño es que ambos hombres se dieron un beso en la boca, algo prohibido hoy en Moscú. “Dios mío, ayúdame a sobrevivir a este beso mortal”, reza el epígrafe que acompaña la imagen.

La foto que subió Rial.

 

La fea actitud que tuvo Jorge Rial con Loly Antoniale

Ángel de Brito estuvo en el programa de Carmen Barbieri, “Mañanísima”, y habló de todo. En medio de la charla, le preguntaron por la relación entre Jorge Rial y Loly Antoniale: “¿Es verdad que él le cerró puertas?”, le preguntó Pampito al conductor de “LAM”.

El periodista reveló un detalle desconocido sobre un feo gesto que tuvo Rial para con su exnovia: “Él estaba odiado. Una vez, Jorge llamó a Tinelli para que la echara del 'Bailando'. Sí, hizo eso. Y Marcelo le dijo que no, que era un concurso y que él no decidía”. Sin embargo, aclaró una teoría que tiene él: “Para mí, hizo algún arreglo con Rial, yo no creo que sea miedo el motivo por el cual desapareció”

Otras Noticias