MARLEY

Lo que le espera: la confesión de Mirko a Marley que lo puso en alerta

El conductor de Telefe sacó al aire una charla muy privada junto a su hijo en Qatar.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 01:52

Marley viajó hace unos días para vivir el Mundial de Qatar 2022 junto a distintas figuras que lo acompañarán en las recorridas turísticas, las distintas entrevistas y durante el partido de la Selección Argentina. Ya estuvo Catherine Fulop y Jésica Cirio junto a su hija Chloe Insaurralde, quien pegó muy buena onda con Mirko.

Este domingo, Marley mostró, en "Por el Mundo", cómo fue la llegada de Susana Giménez a Doha y el reencuentro con su hijo. "Mirko de mi corazón, tu madrina ha llegado a verte. Te vi cómo abrazabas a Chloe ayer, un abrazo como si yo fuera Chloe", le dijo la diva al nene del conductor de Telefe.

Mirko y Chloe en las playas de Qatar.

"Ay, te amo tanto", expresó la exvedette muy cariñosa y, después, cuando se dirigían a hacer una nota surgió una charla inesperada. "Le di un beso a Chloe", aseguró el hijo de Marley y Susana le consultó divertida: "¿En dónde?". "En el cachete", respondió el niño y ella dijo: "¡Ah, menos mal!".

Luego, Mirko se sintió en confianza para dejar a la vista sus intenciones: "Pero después le quería dar un pico". Todos quedaron perplejos ante esta confesión y el locutor le consultó: "¡No! ¿De verdad?". "¡No puedo creer!", indicó su madrina, a lo que Mirko respondió con picardía: "Pero ella también me quería dar". ¡Cuánto creció y lo que le espera al famoso!

 

La revelación sobre el hijo de Marley

El animador televisivo compartió, hace unos días, varios videos en donde se ve a Mirko con sus rollers nuevos y en proceso de aprendizaje para poder patinar con ellos. En una charla con su padre, el menor sacó a la luz un rasgo distintivo de su personalidad.

 "¿Ya te paraste? De a poquito, ¿eh? ¡Muy bien! Pero qué habilidoso que sos. Muy bien, vamos paso a paso, ¿eh? Sos un genio, Mirko", lo alentó Wiebe. Fue entonces que el nene indicó: "Le voy a ganar a Lola, solo Lola sabe caminar". Y siguió: "¿Yo voy a aprender, sabés cómo? Voy a aprender a patinar y a caminar, las dos cosas; Lola va a saber solo una cosa".

De esta manera, el niño demostró que tiene un espíritu competitivo, aunque Marley le indicó que lo que importaba realmente era superarse a sí mismo a diario: "Hay que ponerse objetivos en la vida y hay que lograrlos. Te felicito, mi amor". ¡Bien ahí!

Más de

Otras Noticias