LOCHO LOCCISANO

Locho Loccisano reveló cuál es su próximo paso con Majo Martino

El jurado de "Canta Conmigo Ahora" hizo un importante anuncio en el programa de Darío Barassi.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 00:29

Locho Loccisano fue uno de los invitados de lujo de esta nueva edición famosos de "100 Argentinos Dicen", en donde se animó a hablar de su relación con Majo Martino, a quien conoció en su participación en "El Hotel de los Famosos". Desde ese momento, nunca más se separaron.

"Me gusta que diga: 'mi novia, Majo', consolidadísima", le dijo Darío Barassi a Locho Loccisano, quien respondió feliz con una confesión sobre el próximo paso en la pareja: "Sí, re. En Carlos Paz nos tatuamos".  "¿Y por qué no se casan ya de una vez por todas?", lanzó el animador para saber la reacción del jurado de "Canta Conmigo Ahora".

Majo y Locho en "Los más clickeados".

Sin embargo, Locho Loccisano reconoció que no le parecía necesario este vínculo más formal de su amor: "Porque viste que al 'dope' el casamiento". De inmediato, Mónica Meroni, la madre del artista, intervino para lanzar una idea: "Los vamos a casar en Villa Carlos Paz".

Fue entonces que el actor sugirió: "Si la venta no viene muy bien, hacemos el casorio en Carlos Paz, ya está". "Olvidate", dijo entre risas el joven, en tono de humor, con respecto a la temporada de verano que comienza en las próximas semanas.

"¿La querés a Majo? ¿Estás enamorada de Majo?", le consultó Barassi a la madre de Loccisano, quien aseguró: "La amo. La adoro. La verdad, es como si fuera una hija, está muy integrada a nuestra familia". Darío coincidió: "Es una divina Majo. Es muy cariñosa".

 

La pelea entre Locho Loccisano y Majo

El exparticipante de "El Hotel de los Famosos" muestra constantemente el día a día con Majo Martino y, en algunas ocasiones, comparte detalles de su intimidad que a ella no le gusta. Esta vez, él subió un video en donde revela que la periodista es "adicta" a sacar granitos y él es su víctima.

Luego de que él publicara una grabación en donde ella le quitaba las impurezas de su espalda, Majo pidió que lo borrara, pero Locho no solamente se rehusó, sino que, además, la mandó al frente. “No la voy a borrar. No”, le dijo primero el influencer y, luego, tuvo que hacerlo por la insistencia de su pareja.

Otras Noticias