MÁXIMA DE LOS PAÍSES BAJOS / REINA MÁXIMA

No es lo que parece: desenmascararon la realidad que vive Máxima de los Países Bajos en su reinado

América TV realizó un especial sobre la reina.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 13:54

A partir del partido que habrá entre Argentina–Países Bajos se volvió a hablar de Máxima de los Países Bajos, la reina argentina. El magazine de América TV, “Es por Ahí”, invitó al especialista de la realeza, Rodolfo Vera Calderón, quien contó los secretos de la vida de ella.

La personalidad de Máxima quedó revelada.

Para Vera Calderón, la vida de Máxima de los Países Bajos no es ningún misterio. El profesional conoce casi al detalle lo que sucede puertas adentro del palacio real. Durante la pandemia, ocurrió un hecho inesperado con su majestad y su familia, que los llevó a tener un gesto muy particular con la gente de su país: “Gracias a un controlador aéreo que, cuando el rey viaja a algún país, hay un código. Un operador escuchó que Guillermo iba en el avión a una hora medio rara, entonces le avisó a un amigo periodista. Al día siguiente, luego que el primer ministro de los Países Bajos declare una segunda cuarentena, este periodista le cuestionó por qué no informó que el rey estaba de vacaciones en Grecia. El ministro de sanidad lo hizo volver inmediatamente y en avión comercial. La familia tuvo que regresar y pedir unas disculpas en televisión nacional”, develó el invitado de Julieta Prandi.

Antes de adentrarse en el tema de la reina Máxima y su personalidad, Estefi Berardi pidió que le expliquen la diferencia entre Holanda y Países Bajos: “Holanda es una provincia. Por mucho tiempo se le llamó así porque era como una referencia al lugar. Es una precisión léxica”, explicó el periodista. Y agregó sobre el lugar en el que reside su alteza real desde hace muchos años: “Holanda es un país calvinista. Allí son austeros, discretos. El ahorro es una gran virtud. Es un país muy hacia adentro. Por lo que, cuando pasan estas cosas, explotan. Tienen una cultura protestante muy marcada y Máxima vino a romper este orden. Venían de tres reinas totalmente pacatas, muy correctas. En cambio, a Máxima le gusta disfrutar, le gusta mostrar y no tiene ningún reparo. Pero para los holandeses, es mucho. Es la mujer que más gana en el mundo con su sueldo de 1.3 millones de dólares anuales”.

La familia que formó Máxima junto al rey Guillermo.

 

Cómo es la reina Máxima

Algo que siempre llamó mucho la atención del público fue la personalidad que tiene la reina Máxima. El especialista en realeza, Rodolfo vera Calderón, dijo: “Máxima ama el dinero, la buena ropa, las joyas y eso se ve. A ella, cuando viene a Buenos Aires, le encanta organizar fiestas, le encanta ser vista. Hace poco hubo una fiesta de una amiga de ella que tenía, como dress code, vestidos floreados. Ella llegó con un vestido a lunares. Yo soy la reina y puedo. Después subió a cantar ‘Don´t cry for me Argentina’ y, cuando bajo del escenario, dijo: ‘lo hice por ella’. En esas cosas, se ve cómo es”.

Por último, el profesional dejó claro su opinión con respecto a Máxima de los Países Bajos: “Para mí, siempre quiso ser reina y lo logró. Ella siempre buscó millonarios. La mujer que se los presentó le dijo: 'hay dos príncipes (el de Dinamarca y el de Países Bajos); uno es rico y el otro, guapo. Máxima se quedó con el rico'”, puntualizó. Sin embargo, si bien explicó que su alteza real sí está enamorada del rey Guillermo, detalló: “Ella se enamoró del combo que representaba Guillermo; si no, no se hubiese fijado”.

Otras Noticias