LEANDRO PAREDES

Quién es la bella y talentosa mujer que conquistó a Leandro Paredes

El famoso jugador se muestra muy feliz y orgulloso de la familia que formó con la empresaria.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 23:49

Ahora que comenzó el Mundial de Fútbol, el cual se está disputando en Qatar, todas las miradas están puestas en los jugadores y en sus familias. Ese es el caso de los integrantes de la Selección Argentina, equipo que comanda Lionel Messi y que logró pasar a cuartos de final tras ganarle a Australia por 2 a 1. Leandro Paredes es uno de ellos. 

Camila Galante es la mujer del jugador Leandro Paredes y no para de llamar la atención. La bella empresaria se dedica a la cosmética cruelty free y cautiva a sus seguidores en las redes sociales. De este modo, sobresale más allá del rol de su marido. 

La bella esposa de Leandro Paredes.

Leandro Paredes comparte, a través de su cuenta de Instagram, varias imágenes en donde se lo ve junto a su mujer e hijos, Giovanni y Victoria. La historia de amor del jugador y la empresaria se selló en diciembre de 2017, pero el flechazo fue tiempo atrás, ya que Camila es hermana de un excompañero de inferiores de Paredes en el Xeneize. 

Camila junto a sus hijos.

Camila fundó una empresa llamada "Camila Galante Cosmética" y, como muestra en la cuenta oficial de su negocio, se dedica a la distribución de productos veganos para limpiar e hidratar la piel. La cuenta ya cosecha más de 20.000 seguidores y ofrece contenido de alta calidad, por lo que le va muy bien. 

 

La triste noticia que recibió Leandro Paredes en Qatar

Mientras se prepara para el partido del viernes 9 de diciembre ante Países Bajos, Leandro Paredes (28) vivió un momento muy triste, ya que se enteró de que su abuelo falleció. A través de sus redes, el jugador compartió una foto junto a él y escribió: "Te nos fuiste, viejito, y se me parte el alma. Ahora tenemos un angelito más desde el cielo guiándonos". 

Leandro junto a su abuelo.

Otras Noticias