Robertito Funes Ugarte

Robertito Funes Ugarte inauguró la temporada de verano con su hermosa pileta y la mejor compañía

El conductor de televisión se mostró desde la comodidad de su hogar.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 17:17

Se acerca la temporada de verano en Argentina y el clima representativo de la época ya se hizo presente en Buenos Aires. Por ese motivo, las figuras más importantes del medio decidieron empezar a tomar sol en sus respectivos hogares. Tal es el caso de Robertito Funes Ugarte

Recientemente, el conductor de televisión grabó un video desde la pileta que está ubicada en su hogar y, posteriormente, lo compartió en las historias de Instagram.

Robertito Funes Ugarte junto a sus mascotas. 

Tal como se muestra en la grabación que adjuntó este medio, Robertito Funes Ugarte se encontraba con sus cinco perros (Funes, Rubia, Binks, Morocha y Mu). En ese contexto, el profesional enfocó a las mascotas y comentó: "Se han metido todos a la pileta. Están todos tomando el sol".

Cabe mencionar que, en una oportunidad, Robertito confesó la importancia que tienen para él los caninos ya mencionados. Incluso dijo: “Los perros me acompañan en cada parte de mi vida. Me crie con loros, perros y hasta con un zorro”.

Por ese motivo, se puede concluir que Funes Ugarte pasó un rato de calidad con sus preciados animales, que, al igual que él, disfrutaron del radiante sol. 

 

Robertito se fue de A24

En días pasados, Robertito usó la ya mencionada red social para anunciar una inesperada noticia. Concretamente, el periodista expresó mediante un video lo siguiente:

Saben que con ustedes comparto todo, así que quería comentarles que hoy dejé de trabajar en A24 Noticias, trabajé 9, 10 meses, la pasé muy bien.

Luego, Funes Ugarte acotó: "Así que les agradezco muchísimo a Mariana Contartessi, a todos mis compañeros. Por ahora, tengo la conducción de mi programa 'Quién sabe más de Argentina' en la TV Pública y tengo 'La Noche de los Ex' por Telefe, que está teniendo un rating altísimo".

Por último, pero no menos importante, Robertito comentó que quizás en el 2023 esté al frente de otro canal, pero por el momento, se enfocará en los programas antes mencionados.

Otras Noticias