SIGNOS

Se pueden aprovechar de vos: los 5 signos más mentirosos del zodíaco

Entre los 12 signos que conocemos y con los que convivimos a diario, podemos encontrar el hábito de la mentira más frecuentemente en estos.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 09:15

Todos los signos del zodíaco pueden identificarse entre sí por algunos rasgos o características que tienen en común, esto los vuelve más reconocibles ante los demás.

Un ejemplo puede verse en lo común que es decir que las personas de Géminis tienen doble personalidad. En esta nota veremos cuáles son los signos del zodíaco más mentirosos. 

Escorpio

Les gusta envolver a los demás muy rápidamente en el misterio.

Este es el signo reconocido como un auténtico profesional de la mentira: los escorpianos pueden construir falsas ideas en torno a su vida personal, estudios, trabajo y logros, ya que les gusta envolver a los demás muy rápidamente en el misterio y, a veces, mienten para mantener expectantes y curiosos a los otros.

Leo

Leo miente desde la exageración, para mantener una imagen específica.

Este es el signo del zodíaco considerado como uno de los más mentirosos, pero no desde la maldad o la manipulación, sino que Leo suele mentir desde la exageración. El temperamento de este signo, su vanidad y arrogancia pueden hacer que los leoninos sean capaces de exagerar o mentir piadosamente, para mantener una imagen específica.

Géminis

Géminis miente por sus propios enredos y confusiones.

Este es otro de los signos multifacéticos que existen en el zodíaco. Tiene la capacidad para adaptarse a situaciones y a otras personas. Eso es lo que los caracteriza.

Este es otro de los signos más mentirosos, porque, al tener dos caras, a veces ni siquiera ellos se entienden o se hacen comprender, y por eso caen en las mentiras. Esto no quiere decir que siempre lo hagan de forma intencional, muchas veces son resultados de propios enredos y confusiones.

Libra

Libra miente por la necesidad de caerles bien a todos.

Aunque cueste creerlo, Libra se encuentra entre los signos del zodíaco más mentirosos. Se supone que los librianos no son de los más éticos, pues suelen mentir con frecuencia, por la necesidad de caerles bien a todos.

Cada vez que un libriano conoce gente nueva, intenta ocultar sus pensamientos para amoldarse al nuevo círculo. Para Libra, evitar conflictos es muy importante, aunque deba sacrificar el valor de la verdad.

Tauro

Las personas de Tauro pueden llegar a ocultar verdades, con tal de conservar su intimidad.

Ellos son muy tercos y muy propensos a decir mentiras. En el caso de este signo del zodíaco, ocurre muy diferente a todos los anteriores, ya que, aunque sea de tierra  (estos no suelen mentir), pueden llegar a ocultar verdades con tal de conservar su intimidad.

Además, los taurinos son celosos y posesivos, por lo cual, cuando son indagados sobre su vida personal, contestan con mentiras para protegerse.

Otras Noticias