LUCIANA SALAZAR

Se supo la verdad: por qué Luciana Salazar no se puede casar

La artista e influencer sorprendió con una revelación desconocida sobre su vida privada.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 20:33

Luciana Salazar respondió este lunes a las dudas de sus seguidores en las redes sociales y habló por primera vez en profundidad acerca del acuerdo legal que firmó junto a Martín Redrado, quien era su pareja. La artista confesó que hay un apartado que se refiere a su posible casamiento.

"Catalina (Dlugui) dijo en la radio que Redrado te puso una cláusula que no te podés casar. ¿Es verdad?", le consultó un internauta a Luciana Salazar. Con total sinceridad, la modelo argentina respondió: "Es verdad que hay una cláusula de que si me casara con otra persona tendría implicancia en lo que firmamos. Polémica que se podría discutir en la Justicia llegado el caso".

Luciana confirmó que no se puede casar.

Otra persona le preguntó a Luciana Salazar la razón que la llevó a firmar ese acuerdo y la diosa admitió: "Porque nunca me quitó el sueño el tema de casarme, mi sueño era formar una familia (cosa que lo cumplí). Igual es un tema discutible, si sucediera". "¿Pero él se casó y a vos no te deja?", insistió otro fanático y la blonda contestó: "Primero que él no está casado legalmente ni en Italia ni en Argentina, pero por decisión de él".

"De mi parte no hay ninguna cláusula que se lo impida en ningún acuerdo. Es más, mi consejo sería que lo haga de verdad si realmente ama a la persona que tiene a su lado", expresó la influencer. Una vez más, le consultaron si Matilda era hija de Redrado y por ese motivo le exige la manutención, ante lo cual ella volvió a explicar que también es parte de ese trato judicial.

Luli negó la legalidad del casamiento de Martín.

La famosa reconoció: "¡Un hijo no es solo el biológico! (Él lo sabe mejor que nadie). Y yo nunca le pedí nada, eso lo firmó él por el compromiso que asumió para con ella antes de nacer (porque fue algo pensado por los dos), que lo dejó de cumplir en febrero de este año, solo para castigar a la madre porque no accedió a sus pretensiones".

La artista volvió a acusar a Redrado de no cumplir con sus obligaciones.

 

Las predicciones de Luciana Salazar

La mediática se encuentra en el Mundial de Qatar 2022 y durante el último partido fue a alentar a la Selección Argentina, que se enfrentó contra Australia y lo venció 2 a 1, tal como lo predijo ella. Mas tarde, se refirió en su cuenta de Instagram a esto: "Después de que predije el partido contra Australia y dije que íbamos a sufrir un poco no quiero saber más nada, porque los últimos minutos la pasé mal".

La confesión de Salazar.

Además, la modelo reconoció que le encantaría que el equipo de Lionel Scaloni llegara hasta la gran final de la Copa del Mundo y reveló cuál podría ser su rival en este encuentro: "Me gustaría Argentina versus Inglaterra". ¿Acertará una vez más sus predicciones?

Otras Noticias