MARCELA KLOOSTERBOER

Seis años e igualita a su mamá: así está hoy Juana, la hija de Marcela Kloosterboer

La actriz, cada tanto, comparte alguna foto de la niña en sus redes sociales.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 12:22

Marcela Kloosterboer, a diferencia de muchos otros famosos, no es muy adepta a mostrar su vida íntima, sobre todo, si se trata de sus hijos. Más allá que es muy activa en sus redes sociales, muy pocas veces publicó fotos de su esposo y los niños. Y las veces que lo hizo, fue muy cuidadosa en no mostrar el rostro completo.

Marcela con su hija más grande.
Otto completó la familia de Kloosterboer.

La actriz está en pareja con Fernando Sieling desde hace 15 años. Luego de varios años de noviazgo, se casaron en 2014: “Con Fer, nos llevamos bárbaro. Somos grandes compañeros y disfrutamos compartiendo distintas cosas. Me encanta tener una relación de tantos años, nos disfrutamos mucho, no es un peso. ¡Por suerte, eso aún no nos pasa!”, confesó Marcela Kloosterboer en una entrevista.

La foto que compartió Marcela para saludar a su marido.
Foto de Marcela con sus hijos más pequeños.

Marcela completó su familia con la llegada de Juana, quien tiene 6 años y Otto tiene 3. La artista compartió unas imágenes de su hija y sorprendió lo grande que está: “Feliz cumpleaños al amor de mi vida. Alegre, cariñosa, divertida, amiguera, bailarina, aventurera; la que sabe 1000 canciones, imaginativa; la que siempre quiere una historia de terror o un cuento 'de cuando eras chiquita', la fanática de las piedras y las gemas, mi hija, llena de luz. Te amo con toda mi alma. Gracias a la vida por vos”, escribió hace un tiempo Kloosterboer junto a una tierna foto de la niña.

Juana se parece mucho a su mamá.
Los hermanos Juana y Otto.
Juanita es amante de la naturaleza como la actriz.

 

Marcela Kloosterboer regresa al teatro

Después de un tiempo de estar alejada de los medios, Marcela Kloosterboer vuelve a la actuación de la mano de Diego Rinaldi. La obra de teatro ya tuvo dos temporadas exitosas en la cartelera de Buenos Aires y Mar del Plata y este verano probará suerte en Carlos Paz.

El elenco de "Radojka".

Emilia Mazer y Marcela serán las protagonistas de la historia: “Hace muchos años que no hago teatro, así que me encanta volver, tenía muchas ganas. A nivel actoral, es un personaje muy rico, muy divertido. Tenemos un gran director que es Diego Rinaldi que nos permite jugar mucho. Y la obra también, tiene un humor desopilante, un humor muy ácido que a mí me encanta”, explicó la artista en diálogo con la revista Pronto.

Otras Noticias