ANDY KUSNETZOFF

Andy Kusnetzoff mostró cómo está León, su hijo menor, que cumplió un año

El conductor suele compartir imágenes de sus niños en sus redes sociales.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 12:33

Andy Kusnetzoff formó una linda familia junto a Florencia Suárez, su productora del ciclo radial “Perros de la Calle”. Ambos tuvieron dos hijos, Helena y León. La niña tiene 5 años, mientras que su hermanito cumplió uno.

Andy junto a su mujer, Flor.
Andy con su hija más grande, Helena.

Tiempo atrás, Andy Kusnetzoff contó que no se imaginó nunca como padre: “No imaginaba esta foto, no tenía una familia como aspiración, un nene, una nena, pero estoy feliz y Flor me ayudó a conectar. Ella es productora y produce lo que hay que producir: a mí me produce bienestar, felicidad”, señaló el conductor de “PH, Podemos Hablar”.

Andy con León en brazos.
El posteo que le dedicó Andy a su hijo cuando nació.

El periodista, que se encuentra en Qatar con su ciclo radial, “Perros de la Calle”, y que deberá regresar al país para terminar con las pocas emisiones que le restan al programa de Telefe antes de finalizar la temporada, le dedicó un tierno mensaje a su hijo por su cumpleaños: “Leoncito. Hace un año llegaste y no puedo creer lo rápido que pasó. Es hermoso estar con vos, jugar, pasearte, bañarte. ¡Todo es más alegre! La vida es esto. Gracias por tu energía tan linda y esa mirada dulce y pícara. León, te amamos. Como dijo tu mamá: ‘Sos una cosa de locos’. Feliz primer cumple”, escribió Andy Kusnetzoff semanas atrás.

León cumplió un año hace muy poco.
La familia de Andy.

La mujer de Andy tampoco quiso dejar pasar la ocasión para celebrar al niño: “Hace un año nos cambiaste la vida, Leoncito. Verte nacer, verte crecer. Esa mirada profunda y única. Esa sonrisa especial. Verte gatear, explorar y dar tus primeros pasos, soltarte al mundo. Verte dormir con esa paz, tus caras al comer con esos casi dos dientitos. Verte imitar tirar besos y saludar. Verte jugar y buscar desesperado a tu hermana cuando la ves o escuchás, y aprovechar a sacarle todas sus cosas cuando no está. Escucharte decir 'mamá'. Verte feliz. Hoy celebro eso, hijo, verte. Sos tan espectacular. ¡Feliz vida, León! Te amamos con locura”, redactó Florencia.

Flor junto al pequeño.
Los hermanos Kusnetzoff.

 

El fuerte relato de Felipe Colombo

El actor mexicano estuvo junto a Andy Kusnetzoff en “PH, Podemos Hablar” y contó todo lo que tuvo que vivir cuando llegó al país por primera vez: “Ya estaba en 'Chiquititas', era un chufo, era extranjero, no tenía un grupo de pertenencia y de amigos. Si bien tenía mi grupo de trabajo, con el que me llevaba muy bien, en ese momento era un grupo de trabajo. Había una cosa de compañeros de trabajo y en la escuela se me complicaba un poco”, comenzó su relato Felipe Colombo.

El músico continuó: "Yo tengo una lesión causada por uno que vino y me agarró, me cazó así y me dijo: ‘Chiflá, chufo’, y me lesionó. También, tenía un 147 (un auto marca Fiat) en ese momento y me ponían clavos en las ruedas, era picante”.

Otras Noticias