ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito abandonó "LAM" antes de que terminara el año

El conductor de América TV sorprendió con su faltazo en el programa de espectáculos.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 00:56

Ángel de Brito culmina un año repleto de éxitos, ya que tiene el programa más visto del canal y, como siempre, lidera su franja horaria con "LAM". Sin embargo, antes de que termine el año decidió tomarse unos días de descanso para poder recargar pilas para este último mes.

En la edición de este lunes, Ángel de Brito pegó el faltazo y se la vio a Yanina Latorre al frente de la conducción, quien dijo en vivo: "Hola, buenas noches. Bienvenidos a LAM, con Yanina conductora y todas mis angelitas hermosas que me van a ayudar. Tenemos a Carolina Molinari de invitada". Mientras tanto, en sus redes sociales el conductor de América TV mostró en qué andaba.

Ángel en Ezeiza.

Antes de tomar su vuelo hacia el destino hasta ese momento desconocido, Ángel de Brito grabó un video en Ezeiza y recomendó a sus seguidores que, como él, guarden su auto allí con una empresa que se encarga de llevarlo y traerlo hacia el aeropuerto de forma segura.

Luego, publicó algunas imágenes desde el avión y, finalmente, cuando pisó suelo firme, fotografió una autopista, al mismo tiempo que colocó una bandera de Panamá para dar cuenta de dónde se encontraba. Además, se supo que no se trata de un proyecto laboral, ya que colocó un cartel de "vacaciones" en Instagram.

El conductor está en Pnamá.

 

La revelación de Carmen Barbieri a Ángel de Brito

El viernes, el animador televisivo tuvo su último programa antes de tomarse sus merecidas vacaciones y su invitada de lujo fue Carmen Barbieri, luego de que ese mismo día a la mañana él fuera a "Mañanísima". Como era de esperarse, la diva habló de todo y uno de los temas que más llamó la atención fue su futuro amoroso.

“A mí me encantaría tener un compañero; no, convivir”, aseguró la actriz al ser consultada. No obstante, reconoció: “Yo duermo en la misma cama que dormía con Santiago (Bal) y, desde que murió, nadie nunca más durmió, solo mi perro. Nadie más. No va a dormir nadie en esa cama y no me hago la santa, porque de santa no tengo nada”.

Sin embargo, Barbieri confesó: “Tener una relación me encantaría, me gustaría que sea un señor de dinero. A un telo me encantaría ir ¿Sabés hace cuánto que no voy a un telo?”. Por último, concluyó: “No estoy grande para amar, pero no encuentro tiempo”.

Otras Noticias