Luisana Lopilato

Belleza incomparable: así está hoy Vida, la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé

La actriz de Netflix y la tercera de su camada son iguales: parecen clones y arrasan con sus fotos.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 14:17

Luisana Lopilato arrasa en Argentina con las ficciones que están en estreno. Desde hace un tiempo, la artista se encargó de darle rienda suelta a su carrera actoral incluso desde Canadá. Pero más allá de todo, también llama la atención la realidad familiar.

Sucede que los hijos de Luisana Lopilato roban cámara donde sea. La actriz de “Matrimillas” es mamá de cuatro hermosos niños: los mayores, Noah y Elías, y las dos nenas menores, Vida y Cielo.

Luisana Lopilato y Vida.

Vida ya tiene cuatro años y si bien no suele aparecer en las fotografías que sus padres comparten, Luisana Lopilato guarda un registro en Instagram donde se puede ver la belleza de la niña. Según lo que cuenta la famosa, Vida es la hija más activa, se despierta siempre de buen humor y desde muy temprano brinda charlas muy graciosas.

De hecho, en una ocasión, la artista multifacética compartió un video en el cual Vida la maquillaba para poder viajar en avión directo a Argentina. En la corta cinta, se puede notar la complicidad entre ambas y, sin haber mostrado ni siquiera un poco de Vida, se pudo escuchar lo perfecto que habla el castellano y lo relacionada que está con nuestra cultura.

Vida es la tercera hija de Luisana Lopilato.

Además, pudimos ver que la tercera hija de Luisana Lopilato es muy cariñosa con su madre y no pierde la ocasión para fundirse en un abrazo cada vez que se sacan una foto o que filman un video.

Vida cuando era bebé.

Puede que, por motivos de seguridad, la familia haya optado por no mostrar el rostro de sus hijos al traspasar cierta edad, porque recordemos que, al principio, cuando nacieron, tanto Michael Bublé como Luisana Lopilato solían compartir postales de ellos.

Luisana, embarazada de Cielo, y Vida.

Por lo visto, y si recordamos a la exactriz de “Chiquititas”, ambas mantienen un parecido físico impresionante: se puede decir que Vida es la versión pequeña de Luisana Lopilato. Sumamente rubias y con sonrisas igualitas, ¡son clones!

 

Qué hizo Michael Bublé cuando vio “Matrimillas”

Recientemente, Luisana Lopilato estrenó junto al actor argentino Juan Minujín “Matrimillas”, una cómica película que llamó la atención de los fanáticos de uno y del otro y también dejó en jaque a varios.

En la trama del filme, se puede ver que los personajes asisten a una terapia de pareja que causa todas las sensaciones posibles, desde gracia hasta algo de sensibilidad. Es por eso que era tan importante ver la reacción del esposo de Luisana.

Los protagonistas de la película brillaron.

El cantante canadiense no pudo contener la risa cuando entendió al personaje de Juan Minujín, así lo contó Lopilato en una rueda de prensa: “La miraba con mi marido y él se reía mucho de las cosas que le pasaban a Fede. Y yo me reí mucho de algunas de las situaciones que le pasaban a Belén”. No caben dudas de que cualquier matrimonio se podría sentir identificado por esta historia.

Otras Noticias