CANDE TINELLI

Cambio total: Cande Tinelli renovó su look con mucho estilo

La influencer mostró cómo quedó.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 11:35

El verano se acerca y las celebridades empezaron a cambiar sus looks para prepararse con todo. Días atrás, Charlotte Caniggia compartió su nuevo aspecto físico en el que dejó atrás su característico color castaño y apostó por el rubio. Ahora, quien se sumó a esta tendencia fue Cande Tinelli.

La jurada de “Canta Conmigo Ahora” eligió a su estilista Zacarías Guedes, quien le tiñó en la parte de la raíz de color Rojo. El peluquero de Cande Tinelli habló con la revista Caras y explicó: “Llegamos a la conclusión que su color era el negro, pero, estaba bueno aportarle algún color fantasía que levante un poco y optamos por el contraste del negro y el rojo. Son cambios sutiles, pero que suman un montón".

Cande mostró el resultado final.

La publicación que realizaron desde la cuenta de Guedes en el que la muestran a Cande Tinelli se llenó de me gusta y comentarios. Una de las que expresó entusiasmo por el nuevo look fue la hermana de la cantante, Mica Tinelli: “Amo muchísimo esto”, comentó.

 

La tristeza de Cande Tinelli

La influencer es una gran amante de los animales y la vida sana. Por este motivo, días atrás, Cande Tinelli recordó, en un emotivo posteo, a uno de sus caballos, que falleció hace dos años: “No supero tu partida. Volá alto, Karat. Te amo infinitamente por siempre”, escribió la hija de Marcelo. “Mis caballos son los más mimados del mundo, vivo esta actividad desde otro lugar al de los demás. Difícil de poner en palabras”, reveló en alguna oportunidad.

Cande siempre tuvo muy presente a los animales en su vida. De hecho, una vez, en un ida y vuelta de preguntas y respuestas que hizo con sus seguidores contó cómo superó su trastorno alimentario: “Los animales me ayudaron mucho, junto con un nutricionista, psicólogo y psiquiatra. Pedir ayuda es clave, así como tener una red de contención", puntualizó.

Otras Noticias