Ángel de Brito

Cómo le fue a "LAM" sin Ángel de Brito

El renombrado conductor de televisión se encuentra de vacaciones.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 10:12

Luego del grandioso año que ha tenido con "LAM" en América TV, Ángel de Brito se tomó unas bien merecidas vacaciones y le cedió el mando del formato a Yanina Latorre.

Como sucede en muchos programas, los televidentes de "LAM" ya están acostumbrados a la conducción del periodista, pero, según las estadísticas oficiales que se difundieron este lunes, 5 de diciembre, la audiencia también valora el trabajo que hace Yanina frente a la pantalla chica.

Yanina Latorre, presentadora suplente de "LAM".

Tal como lo muestra la imagen que adjuntó este medio, el programa que presenta Ángel de Brito quedó cuarto en la franja horaria con Latorre al frente de este

Más exactamente, el primer lugar se lo llevó "TelefeNoticias" con 8.1 puntos, la segunda posición fue para "Telenoche" con 6.0 puntos, seguido de "Bendita TV" con 4.1 puntos. Y, finalmente, se puede apreciar a "LAM" con 3.1 puntos.

Ahora bien, con tales resultados, el formato de Ángel no pudo sobrepasar a su competencia más directa (Bendita), pero Yanina logró recaudar una buena racha ante la ausencia del presentador oficial del ciclo.

Todavía se desconoce la fecha exacta en la que De Brito volverá a pisar el estudio de "LAM", pero se espera que sea en una o dos semanas.

 

Ángel de Brito sobre su vida sentimental

En días pasados, Ángel de Brito conversó con Carmen Barbieri mientras estaban en el aire con la emisión pertinente de "Mañanísima" y, entre tantos temas abordados, el profesional habló sobre su vida personal.

Luego de remarcar que está en pareja desde hace varios años, Ángel de Brito contó que no quiere tener hijos. En ese contexto, la exfigura de El Trece acotó: "Me gusta mi vida así como es, con independencia". 

Aunque, después, De Brito dejó abierta la posibilidad de forjar una familia con estas palabras: "Nunca me surgió. Si surge, surgirá, pero, por ahora, no pasó".

Por otra parte, Ángel concluyó que su relación es como cualquier otra: "Cuando hay que discutir, discuto. No grito ni tiro cosas, eso no está en mi personalidad, pero soy re tranquilo". Y, después de esos dichos, Barbieri cambió el foco principal de la charla.

Otras Noticias