Dibu Martínez

Comparten la misma sonrisa: conocé a Santi, el hijo del Dibu Martínez que ya tiene 4 años

El deportista de la Selección conquistó a todos y su familia súper amorosa también.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 13:20

Las familias de los jugadores de la Selección Argentina llaman mucho la atención desde que ellos están en el apogeo. ¿Y cómo no, si atraviesan la competencia más importante? Absolutamente todos, desde el Dibu Martínez hasta los suplentes, son los protagonistas de esto.

Emiliano se convirtió en todo lo que los argentinos queremos.

Particularmente la historia del Dibu Martínez llama la atención de sus fanáticos por lo curiosa que es, porque Emiliano conoció a su esposa, Amanda Gama (más conocida como Mandinha Martínez), mientras esperaba el colectivo en Londres para ir a entrenar con el Arsenal.

La familia completa.

El Dibu Martínez y Mandinha se casaron y tuvieron dos hijos: hay registro de todo en las redes. La más pequeña —Ava— nació el año pasado, mientras todos esperábamos ansiosamente los resultados de la Copa América. Pero el primero ya tiene 5 años y se llama Santiago. 

El Dibu, su hijo y su esposa.

Santi fue quien hizo desbordar de felicidad al Dibu Martínez cuando se convirtió en padre por primera vez: “Ya tengo al nene, soy feliz”, dijo en aquel entonces. Ambos comparten bastantes similitudes físicas, ¡hasta la misma sonrisa! Y, por supuesto, Santi es fan número uno del portero.

El fanatismo por su padre quedó demostrado cuando Mandinha contó que Santi lloró en el momento en que Emiliano no atajó el gol de Australia: “Lloró con el primer gol porque se asustó. Se durmió a los 70 minutos y se despertó con la atajada de su papá”.

Santi sorprendido por la tremenda fiesta.

La esposa del Dibu suele postear muy asiduamente y es por ello que podemos ver tantos detalles familiares. De hecho, una foto inédita tras finalizar el partido se robó el corazón de todos.

Santiago Martínez.

Es que Mandinha mostró una fotografía en la cual se podía ver el alivio de Martínez y la sorpresa de Santi al ver cuánta gente alentaba y celebraba a su papá y a sus compañeros tras haber clasificado a una nueva ronda en la competencia del mundo.

 

Los días más esperados

El arquero de la Selección Argentina no se quedó atrás y aprovechó estos días de descanso para reunirse con su familia en Qatar, donde fueron a la playa y sus hijos pudieron disfrutar de unas vacaciones de verano inolvidables.

La familia y amigos cercanos en Qatar.

Fue la propia Mandinha quien compartió algunos videos del parque acuático, en los que se ve una fauna muy generosa, y la sorpresa de los niños al encontrarse con el paisaje. Emi, por su parte, escribió en Instagram: “Recargando energías”, y dejó ver cuántas personas cercanas viajaron para poder estar con él en este momento tan importante y esplendoroso de su carrera.

Otras Noticias