signos
Cuidadito con sus reacciones: los 5 signos más crueles del zodíaco
La influencia planetaria puede hacer que unas personas sean más o menos empáticas con los demás.La influencia de los planetas en ciertos signos del zodíaco pueden hacerlos más propensos a actuar de una forma o de otra, sin duda. Esta es una lista de aquellos que suelen ser más crueles que los demás.
Sagitario
Sorprendentemente este signo de fuego encabeza la lista, pero no por crueldad o por maldad, como se puede llegar a pensar, sino porque es el signo más honesto del zodíaco.

Sagitario no se calla nada de lo que piensa y dice todo sin importar las consecuencias; es por eso que su sinceridad puede resultar súper cruel para algunas personas. Muchos sagitarianos deberían tener cuidado con las palabras que usan, ya que podrían llegar a hacer sentir menos a las personas y pisoteara su seguridad y autoestima.
Acuario
Este signo del zodíaco es sumamente independiente, por lo que, sin darse cuenta, puede tener actitudes que lastiman a los demás, sean personas cercanas e importantes para Acuario o no.

Este signo puede llegar a ignorar por completo a las personas a su alrededor y hasta aparentar que no le importan sus sentimientos en el afán de priorizarse a sí mismos. Lo más grave es que no son conscientes del daño que hacen.
Virgo
La gente de Virgo suele ser súper altruista y bondadosa, pero también los de este signo del zodíaco pueden llegar a ser muy crueles cuando algunas acciones interfieren con sus sueños.

Si alguien de Virgo siente que otras personas lo estorba para conseguir sus sueños, puede volverse humanos muy despiadados y crueles con tal de llegar a su objetivo.
Escorpio

Las personas que nacieron bajo el signo de Escorpio suelen ser desconfiadas y es por eso que los escorpianos tejen una barrera con los demás; hasta que no logres ganarte su confianza, este signo del zodíaco tendrá una actitud fría con vos. Esa misma actitud típica de Escorpio es la que aleja a las personas que intentan darle su cariño.
Capricornio

Este signo del zodíaco sabe ponerse en lugar de las personas, tiene empatía, pero también es sumamente ambicioso y tienen una obsesión muy marcada por el trabajo y el progreso. Todo eso nubla su mente y sus buenas intenciones, por lo que puede que pasen por encima tuyo con tal de lograr sus sueños.