Florencia Bertotti

Dos gotas de agua: Florencia Bertotti presentó a su mamá y sorprendió el parecido entre ambas

La progenitora de la actriz apoya a su hija con cierto contenido en las redes sociales.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 17:10

Después de haberse lanzado a la fama con "Floricienta", Florencia Bertotti emprendió en el camino empresarial. Según pudo constatar este medio, en el 2013, la actriz lanzó una marca de ropa para niños llamada Pancha Buenos Aires, de ahí también empezó a vender juguetes para los más pequeños.

A pesar de lo bien que le fue con sus emprendimientos, cayó la pandemia y la cantante tuvo que reinventarse. Tal como se aprecia en sus redes sociales, Florencia Bertotti creó su propio canal de YouTube y empezó a subir contenido de calidad con regularidad.

Sorpresivamente, Florencia Bertotti logró recaudar una buena audiencia en dicha plataforma, por lo que se adentró de lleno al mundo de las redes sociales.

Florencia Bertotti, actriz y empresaria argentina.

En la actualidad, Florencia no solo comparte buen contenido, sino que, además, trabaja con marcas de gran renombre dentro y fuera de la Argentina.  

Ahora bien, en busca de siempre sorprender a sus seguidores, Florencia ideó la forma de publicitar por Instagram con su madre, María Candelaria Pérez Colman, y los cibernautas han podido conocerla. 

Florencia, María Candelaria Pérez Colman y Romeo Kaczka.

Un ejemplo claro de ello se evidenció recientemente, cuando la profesional realizó una determinada promoción publicitaria en las historias de su cuenta de Instagram con María Candelaria y dejó ver el gran parecido que tienen

Cabe mencionar que María Candelaria es docente de niños con discapacidades y, en el pasado, estuvo casada por un buen tiempo con el papá de Florencia, Gustavo Bertotti. Sin embargo, el amor no perduró entre ambos y se separaron cuando la actriz tenía doce años.

Luego, en 1999, Gustavo falleció y la familia hizo lo posible por salir adelante. En la actualidad, Bertotti sostiene una muy buena relación no solo con su madre, sino también con su hermana mayor, Clara Bertotti, quien, por cierto, es abogada.

 

Florencia habló sobre Guido

Tiempo atrás, Florencia Bertotti habló con "Los Socios del Espectáculo" sobre la relación que estableció con Guido Kaczka por el bien del hijo que tienen en común, Romeo. Puntualmente, la empresaria dijo:

Nos organizamos perfecto. Estamos súper organizados, él a full con la paternidad y yo con la maternidad. Si uno tiene algo, el otro lo cubre y viceversa.

Por último, pero no menos importante, Florencia remarcó: "La prioridad siempre es Romeo y el objetivo principal es que él esté feliz. Naturalmente, nos llevamos bien y estamos ahí con el rol de padres súper comprometidos”.

Otras Noticias