HERCAI

El fracaso turco de Ebru Sahin en "Hercai" que se destaca a nivel mundial

La protagonista de la telenovela que reina las tardes de Telefe encontró un inesperado saldo a su favor.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 02:30

Si hay algo que ha demostrado Ebru Sahin a lo largo de los años es tener un poder interpretativo tal que no tiene problemas en desenvolverse en arriesgadas ficciones. La estrella de "Hercai" tiene un gran talento como pocas en el mundo del espectáculo turco.

Luego de que finalizara su paso triunfal por "Hercai", Ebru se animó a ser parte de "Destan". Esta ficción no tenía nada que ver con el drama que había realizado con Akin Akinözü, ya que este proyecto combinaba un contexto histórico, acción y mucha fantasía. 

Ebru Sahin y Akin Akinözü en "Hercai".

Ver a la actriz despojarse del tinte de sufrida heroína como se la ha visto en "Hercai", transformándose en una suerte de princesa guerrera cargada de talentos en las artes marciales parecía ser una atracción más que interesante, pero, finalmente "Destan" ha sido cancelada mientras se esperaba su segunda temporada.

¿Se la puede considerar un fracaso? Podría ser, considerando que Ebru Sahin tuvo proyectos de larga duración, pero la suerte de "Destan" fuera de Turquía ha sido muchísimo mejor que lo que se esperaba.

En "Destan", a Ebru Sahin 
la acompañaban Edip Tepeli Batuga, Selim Bayraktar Alpagu y un gran elenco.

Recientemente, la serie ha obtenido el galardón a "Mejor Drama" en los Premios Internacionales de Drama de Seúl y, además, fue la única ficción turca que llegó a los Venice TV Awards. Además, hasta el momento, se la vendió para ser repetida en 31 países. Demasiado bueno para haber recibido un impensado espaldarazo en Turquía.

 

Como fue el final de "Destan"

A los actores de "Destan" les sorprendió que, de la noche a la mañana, tanto la productora de la serie como el canal tomaran la decisión de cancelar este proyecto. Los motivos fueron que era muy difícil de costear. Ebru Sahin disfrutó de su personaje y se despidió de sus compañeros mediante Instagram.

La actriz confesó que no quería que cancelen esta serie.

"Ser un equipo, mostrar el corazón por un solo propósito, apoyarse mutuamente en las buenas y en las malas, trabajar duro. No hay forma de describir la oportunidad de encontrar y trabajar con este hermoso personal, esta hermosa gente. Gracias por todo lo que he aprendido y sentido, ganado y perdido", escribió. 

En una emotiva carta, la actriz puso punto final a este comunicado. "Tuve un sueño cerca de la realidad, lejos del pasado. Cuenta los cuentos de tierras antiguas. Hace un guiño al futuro, lo toma del pasado. Tuve un sueño: cuenta la lucha cuerpo a cuerpo de mujeres alpinas y hombres valientes en la provincia turca. Adiós, Akkiz", cerró en su escrito.

Otras Noticias