Barby Franco

El mal rato que vivió Barby Franco antes del nacimiento de su bebé

La mejor amiga de Pampita expresó todo su sentir en Instagram.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 09:09

Luego de vivir a pleno el embarazo, Barby Franco se prepara para recibir a su primera hija con Fernando Burlando. Según lo contó la modelo en "Implacables", los profesionales de la salud pautaron para el 15 de diciembre del año en curso, la fecha de parto, por lo que ya se encuentra con los últimos preparativos.

Ahora bien, en busca de chequear que todo esté en orden, la mejor amiga de Pampita acudió al centro médico para hacerse la última ecografía e, inesperadamente, vivió un mal rato.

Barby Franco y Fernando Burlando.

Al principio, Barby Franco grabó un video que, posteriormente, publicó en Instagram y, allí, se mostró desde la sala de espera: "La Burlandita ya se viene, parece", comentó.

Minutos más tarde, Franco compartió otra grabación desde el auto y, en esta, mostró su enojo: "Indignada estoy. No se deja ver". Finalmente, la figura de América TV subrayó: "Hace un mes que no la veo". 

 

Barby aclaró todas las dudas

Antes de hacerse el último chequeo médico, Barby armó una ronda de preguntas rápidas por Instagram, para aclarar todas las dudas que hubiese sobre su embarazo.

Los temas abordados fueron varios, pero una de las interrogantes que más sorprendió fue la siguiente "¿Fernando te va a acompañar en el parto?". 

En vista de la incertidumbre que se había generado por ese punto en particular, Franco contestó: "Siempre nos acompañamos en todo, ¿Cómo no va a estar?".

Barby Franco aclaró dudas en Instagram.

Con tales palabras, la también influencer dejó saber que su relación con el abogado está en perfecto estado, por lo cual, él estará presente durante el nacimiento de la niña que procrearon juntos.

Por otro parte, a Barby le consultaron sobre el bolso del bebé que debería llevar antes de su nacimiento y ella dijo: "Me colgué con ese tema y la verdad es que no sé qué poner. Todo el mundo me dice un pañal y no sé qué". 

Después, Franco concluyó: "Busqué en Google cómo armar el bolso, pero la verdad es que no tengo la menor idea. También llamé a amigas, pero, no lo armé. Sí, le pregunté a Pampita que me dijo un montón de cosas, pero bueno, yo me olvido".

Otras Noticias