Edith Hermida

El Nueve le daría una inesperada noticia a Edith Hermida

En “Gossip”, hablaron sobre el futuro laboral de la exitosa panelista de “Bendita TV”.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 17:43

Edith Hermida es una de las figuras más reconocidas de El Nueve y sus más de 15 años en la señal dan cuenta de ello. Recordemos que hace unos días, la famosa periodista le brindó una entrevista al ciclo radial “Por si las Moscas”, el cual se emite por La Once Diez, en la que hizo una fuerte declaración sobre Juana Viale.

En un momento de la nota, le preguntaron a la panelista de “Bendita TV” sobre el desempeño en la conducción de la nieta de Mirtha Legrand. Ante esta pregunta, Edith Hermida comentó: “Elijo a Mirtha toda la vida. Es la diosa de la televisión y valoro que en este momento siga haciendo las cenas. Me encanta, la valoro y la admiro. Me parece una mujer impresionante”. Al mismo tiempo, al referirse a Viale, la exconductora de “Está en tus Manos” lanzó: “Me parece medio híbrida como conductora. Me parece que el talento no se hereda”.

Recordemos que desde hace un tiempo se confirmó que Edith Hermida tendría un nuevo ciclo propio en el canal del Grupo Octubre, con el cual debutaría en las próximas semanas. No obstante, hoy en “Gossip”, hablaron sobre la inesperada noticia que le habría dado El Nueve a la expresentadora de “El Diario del Sábado”. En este sentido, el panelista, Leo Arias, comentó: “Canal Nueve tiene que meter mano porque América TV le ha copado la tarde y anda muy bien”.

Los seguidores de la exitosa periodista deberán esperar un tiempo.

“Estaba todo dado para que se haga el programa de Edith Hermida, se hablaba de un panel todo muy lindo y debería empezar en estos días. Bueno, no va a empezar, está frenado por ahora el programa de Edith Hermida. Veremos si arranca en marzo. Me parece que es algo inteligente que hace El Nueve, porque dice, 'no vamos a tirar todas las cartas ahora que hay mundial y que estamos en pleno diciembre, que está todo complicado'”, expresó Leo.

Al parecer, dijeron ‘vamos a esperar un poquito y vamos al año que viene’. Va a haber muchos cambios en canal Nueve, va a cambiar toda la tarde porque este año perdió el tercer puesto.

 

Hermida habló de Viviana Canosa

En diálogo con “Por si las Moscas”, Edith Hermida habló de Viviana Canosa y la posibilidad de su incursión en la política. “Me encanta lo que hizo, lo que logró (en América) esa cosa de mirar a cámara. Se quedaba como 10 minutos hablado sola. Es impactante. Te quedás mirándola”, manifestó la estrella de El Nueve.

Yo ya sé lo que va a decir. ¿Sabés qué me gusta? Que me sorprendan, que me hagan pensar. Y Viviana no te hace pensar. Viviana fogonea el odio, yo puedo adivinar lo que piensa porque sé de qué lado está”, manifestó Edith Hermida.

Otras Noticias