GUILLERMINA VALDÉS

El pedido de Guillermina Valdés a su hijo mayor, Dante Ortega

La modelo mostró en sus redes sociales la petición que le hizo al joven.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 10:22

Guillermina Valdés se prepara para debutar en Mar del Plata con la obra de teatro “39 Escalones”, donde será la protagonista junto a Facundo Arana, Freddy Villareal y Maxi de la Cruz. La empresaria volverá de esta manera a la actuación, luego de estar bastante tiempo alejada de las tablas.

Pero, mientras tanto, Guillermina Valdés se mantiene ocupada con sus hijos y contó, en sus redes sociales, el pedido que le hizo el más grande de los hermanos, Dante. La modelo es una gran seguidora del horóscopo y todo lo relacionado con ello. Por lo cual, es muy común que publique sobre este tema.

Guille junto a Dante, su hijo más grande.

Guillermina escribió: “Me gusta el interés, lo mutuo, lo que no oculta quién es, me gustan las ganas, el fuego, lo que no se puede extinguir, me gusta lo auténtico, lo intenso, lo que no se echa a perder, me gusta lo que estando cerca o lejos permanece”. Pero rápidamente, la ex de Tinelli acotó: “Cuando me toma mi luna pisciana, subo estas cosas. No me critiques, Dante”.

El posteo de Guillermina.

 

La reacción de Guillermina Valdés

La actriz es muy activa en sus redes sociales y suele publicar distintos acontecimientos que ocurren en su vida diaria. En esta oportunidad, Guillermina Valdés compartió el desafío que le planteó su hijo Dante. El joven le pidió que comiera ají picante.

“A ver si se la banca”, dijo Dante, mientras se la pudo ver a la modelo probar un pequeño pedazo de ají. Segundos más tarde, Guillermina no logró disimular su reacción y atinó a ingerir liquido rápidamente: “Se pidió una limonada. Te salvo la limonada”, agregó con mucho humor el músico. “Altos efectos del ají”, escribió la exparticipante de “¿Quién es la Máscara?”.

Otras Noticias