Viviana Canosa

El polémico dato que revelaron sobre Viviana Canosa y la convivencia con sus vecinos

La conductora de televisión fue expuesta de manera inesperada.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 16:00

A pesar de no estar 100% activa en la pantalla chica, Viviana Canosa sigue en el punto de la mira por las incontables especulaciones que han hecho sobre su persona. 

Una muestra de ello se evidenció recientemente, cuando expusieron, por Instagram, un dato desconocido sobre la renombrada presentadora de televisión.

Viviana Canosa, exconductora de A24.

Tal como se muestra en la imagen que adjuntó este medio, la cuenta de chimentos, Pochis Gossip, compartió los comentarios que le hicieron algunas personas y estos tienen que ver con Viviana Canosa.

Para ser exactos, el administrador de tal cuenta de Instagram escribió: "Vecinos de Canosa me cuentan que no es muy querida. Se queja si justo tiene que subir al ascensor y hay gente. Además, dicen que no saluda. Parece ser bastante jodida".

A pesar de todo lo ya mencionado, Viviana Canosa no ha hablado al respecto y, por los temas que ella suele abordar en sus redes sociales, hay pocas probabilidades de que lo haga.

Mientras se espera una respuesta de la periodista, la información en cuestión ya empezó a circular con fuerza en Twitter, Instagram y Facebook.

Expusieron a Viviana Canosa en Instagram.

 

Todo sobre la vuelta de Canosa a la televisión

En noviembre, la exfigura del Grupo América conversó con Luis Majul durante la emisión pertinente de "La cornisa", programa que emite La Nación Más, y allí habló sobre su regreso a la televisión. 

Concretamente, Canosa dijo:  "Si Dios quiere, a partir de febrero, voy a estar compartiendo con todos ustedes las noches de LN+, así que estoy muy feliz. Muchas gracias”.

Después, Viviana fue mucho más explícita con lo que tiene en mente para su futuro:  "Lo mío es hacer televisión en 2023 y después no creo que siga haciendo televisión. Creo que mi tiempo en televisión no va a ser tan largo”.

Por otra parte, Canosa contó que evalúa seriamente la posibilidad de incursionar en la política debido a las ofertas que le hicieron cuando dejó A24: "No solo (Javier) Milei. Me ofrecieron todos y me senté con todos a hablar. Los quería escuchar porque me lo venían ofreciendo hace mucho tiempo. Y la verdad es que no tenía el tiempo para hacerlo”. Aun así, la profesional no ha definido nada, se espera que lo haga en el 2023.

Otras Noticias