Carina Zampini

La complicación que vivió Carina Zampini durante su vuelta a El Trece

Los "Socios del Espectáculo" expusieron todo lo que respecta a la actriz.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 15:03

Luego de haber conducido "El Gran Premio de la Cocina" durante más de 13 temporadas, confirmaron el regreso de Carina Zampini a la pantalla chica.

Según la información que revelaron desde El Trece, la conductora de televisión estará al frente de un programa de entrevistas que saldría en las tardes.

Carina Zampini, exconductora de "El Gran Premio de la Cocina".

Ante todo lo expuesto, se supo que, recientemente, Carina Zampini debía hacer las pruebas iniciales del formato en cuestión, pero un hecho inesperado se lo impidió.

Más exactamente, Rodrigo Lussich dijo en "Socios del Espectáculo" lo siguiente: "Ayer pretendía grabar el piloto del programa que hará aquí, en las tardes de El Trece, y, por una demora en la grabación del programa de Guido (Kaczka), que se hace en el mismo estudio de Kuarzo, no pudo grabar".

En ese contexto, Rodrigo comentó que abordaron a Carina Zampini para preguntarle al respecto, pero parece que no quiere meterse en problemas: "Ella quedó emputecida, pero no lo va a decir, porque es una dama, es una reina". 

Después, la producción de "Socios del Espectáculo" reprodujo la nota que le hicieron a Carina y, cuando el notero sacó a relucir lo sucedido con Guido, la actriz expresó: "Hay cosas que surgen. Uno va creciendo y parte de eso tiene que ver con aprender a vivir y aprender a tomarse las cosas con más calma".

 

Qué habría ocurrido con Guido

Por otra parte, en el espacio de espectáculos que conduce Adrián Pallares junto a Rodrigo Lussich, destacaron el motivo por el cual Guido se habría demorado con las grabaciones de "Los 8 Escalones del Millón". 

Guido Kaczka, conductor de "Los 8 Escalones del Millón".

Para ser exactos, comentaron que Guido ya empezó a grabar los programas que dejará cuando se tome sus respectivas vacaciones y eso ha hecho que su horario se complicara más de lo habitual.

Sea cual sea el caso, Carina Zampini no quedó del todo contenta con lo sucedido y Lussich se encargó de exponerlo frente a las cámaras de El Trece. Por el momento, Guido no ha hablado al respecto y, por cómo el también productor maneja las tensiones que puedan o no surgir en el medio, se puede concluir que tampoco lo hará.

Otras Noticias