SOÑAR CONTIGO

La decisión de Demet Özdemir de "Soñar Contigo" que haría peligrar su carrera

La protagonista de la última serie turca exitosa que tuvo Telefe hoy es cuestionada en los medios de su país.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 05:30

Demet Özdemir se hizo de un gran nombre dentro del espectáculo turco con las comedias románticas. "Soñar Contigo" fue su mayor hit, porque, junto a Can Yaman, logró concentrar miradas de todo el mundo en esa historia de amor y enredos.

Luego de "Soñar Contigo", Demet apostó por ficciones de todo tipo y, últimamente, la actriz repitió suerte exitosa con la telenovela "Entre el mundo y yo". 

"Soñar Contigo" fue uno de los grandes éxitos turcos de Telefe.

A diferencia de lo que se estila por estos lares, es común que en Turquía los artistas firmen contratos de exclusividad y solo dependan de una plataforma o canal. Debido al éxito de Demet Özdemir con "Soñar Contigo", Disney+ la contrató como figura exclusiva.

Por este motivo, los canales turcos no podían ni pueden hacerse de los servicios de la actriz. ¿Qué ha pasado con Demet desde esto? Se la vio en "Entre el mundo y yo", de Disney+, hizo la segunda parte de la película "Love Tactics" para Netflix y se ha conocido que aceptó el protagónico de "Benim Adim Farah", serie que estrenará FOX TV en 2023.

Demet Özdemir con Bugra Gülsoy en "Entre el Mundo y Yo".

Lo cierto es que su popularidad ha comenzado a bajar y es más común verla en producciones fotográficas que en la ficción, por lo que diferentes tabloides turcos se preguntan si Demet tomó una decisión acertada al aferrarse a un contrato y quedarse a esperar que le lleguen trabajos desde Disney+.

 

Reemplazo de lujo

Hace poco más de una semana, la prensa reveló la incorporación de Demet Özdemir como la nueva protagonista de "Benim Adim Farah", la adaptación turca de la serie argentina "La chica que limpia".

Asli Enver es conocida en nuestro país por "Nuestro Amor Eterno".

Originalmente, esta ficción la iba a protagonizar Asli Enver, pero la misma rechazó seguir en el proyecto luego de anunciar su embarazo. A Demet la acompañará Engin Akyürek, famoso por sus personajes en "¿Qué culpa tiene Fatmagül?" y "Kara para Ask".

Otras Noticias