ASTROLOGÍA

La luna llena está más cerca y así influye en tu horóscopo

Los tránsitos astrológicos afectarán algunas cuestiones en el día de hoy. En esta nota, los detalles.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 00:00

Este martes, 6 de diciembre, desde Minuto Argentina les brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y para aprovechar al máximo los consejos del horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

La predicción de las estrellas anuncia que en esta jornada podrías tener novedades sobre un asunto legal que estaba pendiente. Con esta información, podrás organizarte mejor para las actividades que sigan y, también, para planificar tu nuevo año.

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

La luna llena en Géminis anuncia en tu horóscopo que en esta jornada podrás definir algunos temas relacionados a salarios o inversiones, pero también saldrán a la luz esas conversaciones pendientes que son importantes para dar a conocer tu nueva versión, para saber a dónde estás parado.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Esta semana podrás ver los efectos de la luna en tu signo. Esto se dará junto a Marte retrógrado el 8 de diciembre y tu horóscopo explica que este es el día ideal para desvincularse de un compromiso o expresar realmente tus ideas en una situación determinada.

Géminis, eso sí: mantené la calma porque las relaciones que logres ahora definirán futuros cambios.

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

En la jornada de hoy, podrás prepararte para que Mercurio y Venus entren en Capricornio que es tu zona de relaciones serias. Aunque todavía falta para llegar al punto cúlmine, notarás que hay más énfasis en tu vida en cuestiones relacionadas a pareja. De hecho, puede que tengas más ganas de abrirte a socializar más o en una nueva relación.

Leo  (23 de julio – 22 de agosto)

Aunque fin de año y los compromisos que se anuncian semana a semana vaticinan fiesta tras fiesta, vos estás en el medio de un periodo de reflexiones sobre tu futuro, tendrás conversaciones en el día de hoy que te generen claridad, pero también la fortaleza de tomar una decisión. Este martes habrá novedades en cuestiones sentimentales. 

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

El horóscopo remarca la luna llena en Géminis, por lo cual este es un momento importante de reconocimiento a nivel profesional. Puede que el avance en tu vida venga de factores externos; no te subestimes, sé analítico con las propuestas, porque es hora de recapacitar y tomar decisiones que impactarán en tu futuro.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

La luna en Géminis indica que esta semana definirá trámites pendientes, en el día de hoy, según el horóscopo, podrás sincerarte con tu persona especial para comunicar tus nuevas intenciones a raíz de nuevas oportunidades.

Puede que la luna llena te haga sentir en la cresta de la ola, incluso así no olvidés tus aprendizajes.

Escorpio simboliza la destrucción y el renacimiento. Está regido por los planetas Marte y Plutón.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

La luna en Géminis te pone en aprietos para que revises tus finanzas o los gastos compartidos con alguien, ya que vas a necesitar honestidad y tratar de expresar tus necesidades para resolver una situación que necesita ser definida a partir de ahora. 

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

El vaticinio de los astros anunció que hoy retomarás actividades que te harán vigorizar y planificar una gran semana. Recordá que el 7 de diciembre será tu luna llena en Géminis, la única en este año en tu zona de relaciones serias y asociaciones establecidas. Hablá con sinceridad para especificar a dónde querés llegar o si algo ya llegó a tu límite.

Capricornio se caracteriza por ser prudente y práctico en todos los asuntos que le conciernen.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Esta semana está cargada de información para vos, Capricornio. El horóscopo anuncia que especialmente el sábado recibirá a Venus en tu signo y estará allí hasta el 2 de enero.

Aunque todavía falten algunos movimientos astrales importantes, en esta jornada ya podrás sentir impulsos para conectarte con otras personas o algo de especial por la relación que ya tenés. ¡Disfrutá del magnetismo de Venus!

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

La luna llena en Géminis te impulsará a poder ver un momento más que importante en una relación. Acuario por esa lucidez que vivirás esta semana, en el día de hoy, tu horóscopo anuncia que podrás aclarar dudas y avanzar bastantes pasos en cuestiones laborales con tus socios.

Piscis es sensible ante el sufrimiento de los demás y responde con buena voluntad y ganas de ayudar.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

En el día de hoy, una situación del hogar con un familiar o un asunto de mudanzas llegará a su clímax. Lo ideal es sincerarse para analizar determinaciones. Piscis: la luna llena en Géminis marca este día como uno propicio para definir decisiones y moverte hacia adelante. No desconfíes de tus estrategias.

Otras Noticias