Laurita Fernández

Laurita Fernández confirmó lo que tanto se había rumoreado

La presentadora de El Trece habló frente a las cámaras de ese canal.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 08:08

En días pasado, "La Pavada" del Diario Crónica informó sobre las posibles vacaciones que se tomaría Laurita Fernández lejos de la televisión y, recientemente, ella lo confirmó.

Durante el lanzamiento de la temporada 2023 del partido de la Costa, el equipo de "LAM" abordó a la conductora de "Bienvenidos a Bordo" y, entonces, Yanina Latorre le preguntó sobre lo que planea hacer en el verano.

Laurita Fernández y Claudio "Peluca" Brusca hace una semana.

Lejos de ignorar dicho interrogante, Laurita Fernández corroboró lo que ya se había rumoreado: "Me voy de vacaciones". En ese contexto, la profesional destacó que el tiempo libre en cuestión lo pasará con su pareja, el productor Claudio "Peluca" Brusca.

Fuimos a pedir las vacaciones por separado (en Kuarzo). Era una obviedad que fuese para irnos juntos, pero bueno, ya está, nos vamos. Menos mal que nos las dieron. 

Cabe mencionar que Laurita es la conductora de "Bienvenidos a Bordo" y su novio es el productor de tal formato; por eso, ambos temían que no les permitiesen tomar vacaciones juntos. 

Aun así, como bien ya lo dijo Fernández, desde la productora de Kuarzo emitieron la autorización. Después, la figura de El Trece contó lo que hará cuando regrese de su aventura:

Yo ya vengo y me pongo a ensayar Matilda (la nueva obra teatral en la que estará). En febrero empiezo a trabajar en los ensayos. Estrenamos el 1 de junio en el Gran Rex. Estaremos dos meses nada más.

Laurita Fernández, conductora de "Bienvenidos a Bordo".

Ahora bien, es importante resaltar que Laurita todavía no ha hablado sobre su continuidad en el canal del sol, pero se espera que lo haga en próximamente, cuando el medio restructure la grilla de cara al 2023.

 

Cuánto midió "LAM"

Con la nota que le hicieron a la modelo y, con otros tantos temas abordados en el aire, Yanina Latorre pudo mantener un buen rating dentro de "LAM".

Tal como se aprecia en la foto, "LAM" quedó cuarto en la franja horaria, con 3.1 puntos de rating. A pesar de lo antes mencionado, dicho número no pudo sobrepasar a "Bendita TV", ya que ahí obtuvieron unos 4.1 puntos de rating.

Otras Noticias