LEIVA JOYAS

Lingotes de oro: por qué son los más elegidos por los inversores para el 2023

En nuestro país contamos con varias opciones a la hora de invertir nuestro dinero, pero, ¿cuál es la mejor manera de conservar los ahorros sin perder por la inflación?
martes, 6 de diciembre de 2022 · 12:53

La reconocida compañía porteña Leiva Joyas presentó a principios de este año su primer producto propio: lingotes de oro en diferentes gramajes. De esta manera, marcaron el camino para las demás joyerías, ya que se consagró como la primera en realizar estas piezas de oro de 24 kilates.

Asimismo, con el paso del tiempo y prestando atención a las necesidades de todos sus clientes, ofrecieron una solución para quienes tenían miedo de guardar los lingotes en su hogar. 

¿Te imaginás adquirir tus productos y poder monitorearlos desde una aplicación? ¿Solicitar el retiro o el envío de estos desde tu celular? Si elegís los lingotes de Leiva Joyas, esta es una opción posible.

 

¿Cómo funciona la aplicación?

Una vez adquirido el lingote con el logo de la joyería, las ejecutivas de ventas te proporcionarán un usuario y una contraseña. Por supuesto que esta última deberá cambiarse a la brevedad, para que cada cliente tenga una que pueda recordar fácilmente.

Ingresando al menú principal, podrán encontrar la lista completa de lingotes junto a sus gramajes y keys. Estas últimas son combinaciones de letras, números y símbolos que te aseguran que tu producto es único e irrepetible, brindándote así la seguridad necesaria.
 

 

Oro, criptomonedas o dólar

¿Cuál es la mejor opción a la hora de saber en qué activo conservar nuestros ahorros? En los últimos días, las noticias del mundo crypto alertaron a los inversores: caídas abruptas y rumores de fallas en la seguridad virtual fueron los protagonistas de este mes. Durante noviembre, Bitcoin (BTC) cayó aproximadamente un 21% mientras que Ethereum (ETH) un 25%, dejando claro, una vez más, la inestabilidad de las monedas virtuales.

En lo que respecta al dólar o cualquier otra moneda extranjera, debemos tener en cuenta el cepo de 200 USD mensuales y los impuestos que rigen por sobre todas ellas.

Por último, es necesario enumerar algunas de las ventajas del oro por sobre otras maneras de inversión:

  • Fácil adquisición: para obtener un lingote, solo deben ingresar a la página web de la joyería o acercarse hasta el salón.
  • Impuestos: no se debe abonar ningún cargo extra ni se presentan limitaciones en cuanto a la cantidad que se puede comprar.
  • Aceptación: el oro es bien recibido en todo el mundo, ya que es el activo que elige la humanidad hace más de 5000 años. Es decir que en cada cultura tiene historia que lo respalda.
  • Estabilidad: si bien, a lo largo de los años, el metal atravesó muchísimas crisis económicas mundiales, su valor no se vio afectado. Incluso, en algunas ocasiones, logró subirlo, como durante el 2020 en plena pandemia de Covid-19.
  • Alta demanda: más de un sector lo tiene como materia prima principal. Esto hace que su demanda esté 100% asegurada.

Además, los lingotes de oro pueden encontrarse desde un gramo, lo que permite la inversión con una pequeña suma de dinero. Esto también te asegura que, cuando llegue el momento de venderlo, puedas hacerlo paulatinamente.

Si querés comenzar a invertir en oro, podés comunicarte con las ejecutivas de ventas de Leiva Joyas enviando un WhatsApp al 1123392643 o ingresando a la página web de la joyería al hacer clic aquí.

Otras Noticias