LUIS VENTURA

Luis Ventura no perdonó a Rodrigo Lussich y lo fulminó en América TV

El conductor realizó un duro descargo en contra del “socio”.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 09:38

Luis Ventura y los “Socios del Espectáculo”, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, tuvieron varios cruces durante todo el año. Sin embargo, la pelea que tuvo lugar en las últimas horas fue la más fuerte hasta ahora. Todo comenzó cuando el periodista de El Trece lanzó una dura acusación en contra del panelista de América TV y este no dudo en contestarle.

Rodrigo Lussich se burló de Luis Ventura al decirle que él se come las ‘s’ cuando habla. El conductor de “Secretos Verdaderos” le contestó de manera despectiva; al menos, así lo interpretó el animador del canal del solcito. El colega de Pallares no dejó pasar estos dichos y lo criticó: “Si sos picante, picanteá a fondo. Tu comentario no da vergüenza, no da miedo, no da culpa. Es una ironía que atrasa veinte años decirla. Atrasa como todas las cosas que hacés”.

Rodrigo Lussich le salió al cruce a Ventura.

Tras estas declaraciones, Luis Ventura aprovechó el espacio que le dio Karina Mazzocco en “A la Tarde” y disparó: “Yo sé cómo comenzó esta historia. Como una humorada de un programa de televisión que nos pegaron un día, se burlaron otro y nos volvieron a pegar. Además, castigan a la conductora y siguen pegando con lo que ellos llaman humor”. El periodista continuó furioso: “Nunca nos metimos con nadie de ese programa. Me cansé de dar notas a sus móviles, a sus cronistas que venían hasta la puerta de este canal. Tuve muchas observancias del departamento de prensa de este canal, porque yo les generaba títulos a otros programas”.

Antes de dar por terminado el tema, Ventura dijo: “Pallares me llamó varias veces y aclaramos los tantos. Hablamos. Rodrigo, vos me venís a picantear, no me hacés cosquillas. Vos evidentemente querés entrar en otro juego del que no voy a participar. Vos le diste esa connotación. Nunca te nombré, nunca hablé de tus elecciones”, cerró.

 

El nuevo programa de Luis Ventura

América TV ya tiene toda su programación preparada para lo que será la temporada 2023. Por este motivo, ya se confirmó que Luis Ventura tendrá su propio programa de lunes a viernes en el horario que hoy lo ocupa Flor Peña con “LPA”. El periodista estará acompañado por María Belén Ludueña.

Marina Calabró dio la primicia en radio Mitre: “Van a hacer un ciclo de espectáculos. Quiero ver esa dupla en acción, porque son bastante distintos”, puntualizó la panelista de “Lanata sin Filtro”. Por su parte, Laura Ubfal reveló el nombre del nuevo proyecto de Ventura y Ludueña, “Los Invasores de la TV”.

Otras Noticias