Wanda Nara

Muelle propio y cine: cómo es la mansión de Wanda Nara en Nordelta

La exitosa empresaria posee un impactante condominio en la zona norte del gran Buenos Aires.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 21:53

Wanda Nara es una de las celebridades argentinas más reconocidas del país y eso queda evidenciado en cada paso que da. Hace unos días, la pareja de Mauro Icardi llegó al país para comenzar a grabar un nuevo programa.

Quien habló sobre el nuevo desafío que encarará la modelo fue Ángel de Brito en “LAM”, el cual manifestó: “Tiene un contrato ya firmado con Telefe. Un compromiso con un reality propio, es un hecho, se va a hacer. Tiene una reunión esta semana”. Del mismo modo, De Brito contó cómo será el nuevo ciclo de Wanda Nara: “Va a ser un reality sobre su vida, donde va a contar absolutamente todo lo que todavía no contó”.

Hace un tiempo, Nara posó en el muelle de su hogar.

Desde que llegó al país, la hermana de Zaira se instaló en la mansión que posee en el exclusivo country Santa Bárbara, donde también viven Pampita y su marido, Roberto García Moritán. La casa de Wanda Nara es de 800 metros cubiertos sobre un terreno de 1800 metros cuadrados en total.

Según publicó la revista Pronto, la casa de Wanda Nara tiene tres plantas, un área de huéspedes, su muelle propio y un cine. Además, desde dicha revista informaron: “La mansión de Wanda Nara tiene cinco baños, cinco dormitorios, dos cocheras, una amplia cocina y una cómoda sala de estar”.

El diseño y los grandes ventanales permiten que pueda entrar luz en cada uno de los ambientes durante el día.

La vista que tiene la casa de Wanda es impactante.

Asimismo, revelaron que Wanda Nara tiene un cuarto principal en el primer piso. “Tiene un gran vestidor para poder ubicar sus prendas y zapatos de manera cómoda”, manifestaron desde dicha revista.

La casa de la modelo es hermosa.

Cabe mencionar que este domingo Wanda Nara festejó el cumpleaños de su estilista y amigo, Kennys Palacios, en su mansión de zona norte. En varias publicaciones que mostraron los invitados de Palacios en sus Instagram, demostraron que la casa de la empresaria es impactante.

 

El costoso regalo que le dio Wanda a su amigo

En el día de su cumpleaños, Wanda Nara le dedicó unas conmovedoras palabras a su amigo. “Todos deberían tener un Keny en sus vidas. Cumpleaños feliz, Kennys Palacios. Que se cumplan todos tus sueños siempre. Te quiero mucho”, expresó la exinvestigadora de “¿Quién es la Máscara?”.

Por su parte, el famoso estilista le reconoció a Wanda Nara: “Gracias, gracias por todo, por este día que me lo llevo para siempre, por este cumpleaños tan lindo y lleno de amigos”. La influencer dejó en claro que Palacios es un amigo muy querido, ya que le regaló un Jeep Renegade, valuado en Argentina en más de 4 millones de pesos.

Otras Noticias