MARCELO TINELLI

"No entiendo esto": la increíble experiencia de Marcelo Tinelli en la playa de Qatar

El famoso conductor sorprendió en sus redes sociales.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 21:27

Si hay una figura argentina que vive un gran momento en Qatar es Marcelo Tinelli, quien viajó junto a su hijo Lolo, fruto de su amor con la modelo Guillermina Valdés, y amigos como Federico Hoppe y el Chato Prada. Pero una de las personas más especiales para el conductor es su primo Luciano "El Tirri", el cual se convirtió en el personaje de sus stories de Instagram. 

Sin duda, se nota que los famosos la pasan espectacular en la ciudad de Doha, en Qatar, y los millones de seguidores de Marcelo Tinelli quedan fascinados ante cada paso que da junto su grupo. A través de su cuenta de Instagram, el exconductor de "Canta Conmigo Ahora" se muestra muy feliz y orgulloso de su experiencia en aquel país. 

Este martes, Marcelo Tinelli contó una de las travesías que haría con su primo en Qatar, como suelen hacer cada día. En esta oportunidad, los famosos fueron a conocer los autos anfibios. "La verdad que es impresionante, estamos al lado del auto anfibio", dijo el conductor y su primo contestó: "Yo estoy feliz porque se me dio la oportunidad, se cumple lo que yo te vengo diciendo"

Marcelo Tinelli y Luciano "El Tirri".

A través de sus stories de Instagram, Marcelo se encargó de entretener a sus millones de fans, tanto de él como los de El Tirri, el cual hace reír a miles con sus ocurrencias. El conductor y su primo se mostraron entusiasmados y felices de poder subirse a uno de estos autos. Marcelo se mostró sorprendido y fue El Tirri quien le explicó cómo funcionan. "No entiendo esto del auto anfibio sin puertas. Me sigue haciendo hacer cuentas ridículas. 3+3, 7+5 y 9+6. El salto final de El Tirri y el sonido hueco me matan", escribió en una de las stories el exconductor de Showmatch. 

 

El post emotivo de Marcelo junto a su hijo Lolo

"Por ver Portugal /Suiza con mi gran compañero de viaje, Lolito", escribió en una de sus stories, este martes por la tarde, Marcelo Tinelli, al compartir una foto en Qatar junto al niño que tuvo con la modelo Guillermina Valdés.

La storie de Marcelo con Lolo.

Sin dudas, Lolo resultó ser una excelente compañía para el conductor, quien también viajó con un grupo de amigos. 

Otras Noticias