Juana Viale

A qué se dedica Agustín Goldenhorn, el novio de bajo perfil de Juana Viale

La nieta de la Chiqui y su pareja solo se llevan dos años de diferencia.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 13:07

Luego de atravesar por múltiples relaciones fallidas, Juana Viale le dio una nueva oportunidad al amor cuando conoció a Agustín Goldenhorn.

Ahora bien, después de más de un año de relación, la nieta de la Chiqui contó, frente a las cámaras de El Trece, cómo conoció a Goldenhorn.

Juana y Agustín Goldenhorn cuando aún no querían exponerse públicamente. 

En concreto, Juana Viale relató: "Fue una cita a ciegas. Me mandó un mensaje un sábado sin saber quién era yo, y yo tampoco sabía quién era él, nos había conectado un amigo".

Posteriormente, Juana subrayó: "Ese día empezamos con un breve contacto telefónico y me hizo reír. Al día siguiente, le dije que tenía una hora para salir y tomar un vino y conocernos".

Juana y Agustín Goldenhorn después de oficializar el noviazgo.

Asimismo, la actriz remarcó que Agustín desconocía que ella era la nieta de Mirtha y, cuando se enteró, no hubo ningún cambio de actitud por su parte.

Tras todo lo comentado, Juana Viale se dispuso a contar un insólito detalle sobre uno de los primeros encuentros que tuvo con Agustín: “Él es re gallina. ¿Y qué hace esta bostera en la primera (formal) cita? Lo invita a ver Boca-River en la cancha de River”.

Juana Viale y Agustín Goldenhorn en los Martín Fierro.

Según la hermana de Nacho Viale, al final supo que dicho plan no fue el mejor, ya que él apoya a River Plate y ella a Boca Juniors.

A pesar de todo lo bueno y lo malo que vivieron durante el inicio del noviazgo, Juana confesó en "La Noche de Mirtha Legrand" que está muy enamorada.

Incluso, Viale ya fantasea con la idea de casarse: "Me lo propusieron y va a ser cuando se pueda, de la manera que se pueda. Es algo que nunca había pensado en mi vida, pero estoy convencida y esperando el momento oportuno para hacerlo", acotó en El Trece.

Agustín Goldenhorn en la actualidad.

 

Quién es Agustín Goldenhorn

La media naranja de Juana tiene 42 años, es separado y padre de dos hijos (Mila y Silvestre). En cuanto a lo profesional se refiere, Agustín se graduó de arquitecto en la UBA y, actualmente, "es referente dentro de la nueva tendencia de construcción minimalista" que busca reciclar materiales y colaborar con el medio ambiente.

Agustín Goldenhorn, arquitecto de 42 años.

Además, a Goldenhorn le apasiona la música y, en su momento, tuvo una banda de rock llamada "Falsos Profetas". Con el pasar de los años, el profesional hizo que su nombre tomara valor por las cosas que ha hecho, pero, aun así, Juana ha dicho en más de una ocasión que él prefiere mantener su vida con bajo perfil.

Otras Noticias